Reparación Olympus OM-D E-M10

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotaagp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jotaagp

Olympista Habitual
Buenas tardes a todos,

Hace unas semanas decidí complementar mi equipo fotográfico con una Olympus OM-D E-M10 de segunda mano. Por desgracia me di cuenta de que no funciona la rueda de selección de modo (P,A, S, M...) por lo que siempre está en Manual. En el Servicio Técnico de Olympus me dicen que para este modelo no tienen una tarifa plana de reparación, y que tengo que enviarla a Portugal para que la evalúen y me den un presupuesto. No tengo idea si me puede salir más caro el collar que el perro (exagerando), por lo que si alguien tiene experiencia en este sentido le agradecería me dijera por cuánto cree que puede salir una reparación de este tipo. Gracias.

Un saludo a todos y Feliz Navidad,
Javier

Busca un servicio de reparación externo a la marca,es probable que se trate de algo común,falla de contactos,aunque tan bien podría tener alguna otra traba.

Gracias por el consejo. Preguntaré en tiendas de fotografía, pero salvo que lo vea claro... no vaya a ser que me la dejen peor. Un saludo.

Buena información. Me temo que voy a echar de memos el servicio técnico de Canon.
Un saludo

a mi todo el mundo me ha hablado muy bien del sat en portugal, yo tuve una experiencia pero fue en garantía y en diez dias tenía el problema solucionado.....claro, que hay que enviar la cámara a portugal y esperar........

hop frog dijo:
a mi todo el mundo me ha hablado muy bien del sat en portugal, yo tuve una experiencia pero fue en garantía y en diez dias tenía el problema solucionado.....claro, que hay que enviar la cámara a portugal y esperar........
Espero que así sea. Pero nada como llevarla e ir a buscarla tú mismo...
Sueeeeerte
Un saludo

Yo la tuve en Portugal en garantía, y me suena la tarifa de mi arreglo, sustituir el obturador,  saldría por unos 125€.

Hola a todos, después de unos días de espera, el pasado lunes envié mi Olympus e-m10 al Servicio Técnico de Coimbra. Hoy me la han devuelto, nueve días después, perfectamente arreglada y sin ningún cargo. Igual que hay que decir lo malo, también hay que alabar cuando las cosas funcionan bien: excelente el servicio de Olympus.

Ahora espero poder disfrutar de mi cámara, aunque se me hace raro, ya que vengo de una Lumix FZ200 (25-600 con 2.8 en todo el rango) y esto de andar cambiando el 14-42 y el 40-150 según qué foto se me hace muy cuesta arriba... :-)

Un saludo

Atrás