Rememorando viejos tiempos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos, aquí os dejo unas fotos tiradas en analógica con una Yashica 108 y con una película Solaris color de 200ASA caducada en 2008.

10120001 by Oscar Fernandez, en Flickr

10120009 by Oscar Fernandez, en Flickr

10120010 by Oscar Fernandez, en Flickr

10120015 by Oscar Fernandez, en Flickr

10120016 by Oscar Fernandez, en Flickr

10120018 by Oscar Fernandez, en Flickr

10120020 by Oscar Fernandez, en Flickr

10120021 by Oscar Fernandez, en Flickr

10120024 by Oscar Fernandez, en Flickr

10120025 by Oscar Fernandez, en Flickr

10120028 by Oscar Fernandez, en Flickr

10120029 by Oscar Fernandez, en Flickr

Espero que os guste y que no haya sido mucho "piñazo".

Saludos.

Que envidia siento,hay que ver lo que te tienes que divertir,y encima caducados..........

No me digas porque pero viniendo de ti esperaba algun BN,en esta ocasion no ha hecho ninguna falta,gran serie la que nos enseñas

Gracias por comartirlas

No, gracias a ti por pasar y comentar... y no es posible un blanco y negro porque no me gusta toquetear cuando son escaners de película y como la misma era color, pues saqué todo color. Pero tranquilo que sacaré unos blancos y negros para la próxima que tengo algunos T-Max e Ilfords Delta, todos de 400ASA.

Y sí que me divierto... lo malo para poder redondear es revelarlos yo en casa, pero todo se andará, poco a poco...

Gracias de nuevo por pasar.

Saludos.

Pues me gusta la serie,sobre todo por esos tonos tan particulares y el halo nostalgico que aporta la pelicula,las 1,3,11 y 12 me parecen fantasticas,buen trabajo.
Saludos!!!

Me ha gustado un montón la serie.
Enhorabuena por ese excelente trabajo con clásicos caducados.
Un saludo.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar... la verdad es que sí Atikus, ese halo de nostalgia me hace disfrutar muchísimo cuando tiro en analógico, pena que no sepa aún revelar y positivar... en fin, poco a poco voy intentando meterme más en el mundillo del analógico que da muchísimo más juego del que pensé nunca.

Y que venga un maese a decirme que le gusta mucho mi trabajo es todo un honor, Nando.

Gracias de nuevo a todos por pasar y comentar.

Un saludo.

osukaru dijo:
Pero tranquilo que sacaré unos blancos y negros para la próxima que tengo algunos T-Max e Ilfords Delta, todos de 400ASA.

Oscar..............te tomo la palabra asi que en cuanto puedas,ya sabes a complacernos.
Gracias y saludos

Me gustan las tonalidades conseguidas, le dan un aspecto nostálgico muy válido. Gracias por enseñarlas.

jayabusa500cb dijo:
osukaru dijo:
Pero tranquilo que sacaré unos blancos y negros para la próxima que tengo algunos T-Max e Ilfords Delta, todos de 400ASA.

Oscar..............te tomo la palabra asi que en cuanto puedas,ya sabes a complacernos.
Gracias y saludos

No hace falta que me tomes la palabra que si el complaceros es dedicarme una mañana o dos a disfrutar como un descosido, no hay problema ninguno... jajajajaja

Saludos.

motores dijo:
Me gustan las tonalidades conseguidas, le dan un aspecto nostálgico muy válido. Gracias por enseñarlas.

Yo no he conseguido esas tonalidades, son el efecto que tienen las películas cuando la emulsión "ya no es lo que era", en fin, cuando llevan mucho tiempo caducadas... ya ves que eso precisamente no es mérito mío sino de dejar actuar la química...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

jolin, vaya serie más buena y que toque añejo le ha dado a la película el paso del tiempo, me encanta y por cierto, donde están realizadas las fotos? vaya lo que da de sí la zona.........y por supuesto el buen ojo que tienes¡¡¡¡¡

hop frog dijo:
jolin, vaya serie más buena y que toque añejo le ha dado a la película el paso del tiempo, me encanta y por cierto, donde están realizadas las fotos? vaya lo que da de sí la zona.........y por supuesto el buen ojo que tienes¡¡¡¡¡

¡¡Muchas gracias!!, la ciudad es Vigo, pero la de Pontevedra, no de Asturias y las zonas son varias... está el centro que es lo más turístico y las finales son cerca del cole de mi hija que es entre urbana y periférico y tiene detallitos muy llamativos.

Saludos.

osukaru dijo:
hop frog dijo:

¡¡Muchas gracias!!, la ciudad es Vigo, pero la de Pontevedra, no de Asturias y las zonas son varias... está el centro que es lo más turístico y las finales son cerca del cole de mi hija que es entre urbana y periférico y tiene detallitos muy llamativos.

Saludos.
jajaja.......lo cierto es que uno de los vigos que hay en el mundo, no sé cuantos........está en mi localidad, en navia hay un pueblecito que pertenece a la parroquia de puerto de vega y que se llama vigo......no sé si lo sabias o es uno de tantos que habrá en el norte, porque las localidades tienden a repetir la toponimia, sobre todo por el norte........saludos¡¡

hop frog dijo:
osukaru dijo:
hop frog dijo:

Saludos.
jajaja.......lo cierto es que uno de los vigos que hay en el mundo, no sé cuantos........está en mi localidad, en navia hay un pueblecito que pertenece a la parroquia de puerto de vega y que se llama vigo......no sé si lo sabias o es uno de tantos que habrá en el norte, porque las localidades tienden a repetir la toponimia, sobre todo por el norte........saludos¡¡

Es este...  https://www.google.es/maps/place/Comarca+de+Vigo,+Pontevedra/@42.2107802,-8.7488561,11z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd258773a742c675:0x1206d4d08aa2614f  a ver si dejamos de liarnos, jajajajajajaj...

Un saludo.

Atrás