Relojes Roskopf

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Que bonitos son los relojes antiguos
4774442344_cf19b98985_b.jpg

A mi me gusta tal cual está, el segundo reloj pide protagonismo como dice Airam, pero también al estar desenfocado consigues centrar la atención en todos los detalles del primero.
Felicidades! :)

En mi mas modesta opinion, la veo perfecta.

No puedo decir mas. CHAPO !!! A si, que es muy chula g g g

Salu2.

Muy buena foto, enhorabuena, en cuanto al marco,... es duplicando capa y con la opción de contornear, no?..

frogship dijo:
Muy buena foto, enhorabuena, en cuanto al marco,... es duplicando capa y con la opción de contornear, no?..

me gusta como has dejado la foto pito...muy chula, yo tengo uno y es una preciosidad.

frogship...a que te refieres lo del marco....ya me diras
Saludos

Gracias ;D
Lo del marco es muy muy sencillo. Solo necesitamos la capa fondo. Hacemos una seleccion ( el recuadro) la invertimos para seleccionar la parte exterior. En este caso la oscurecemos con curvas , pero se puede aclarar, desenfocar... Luego deseleccionamos y con el pincel de historia repasamos las partes del objeto que fueron afectadas, en este caso la parte de abajo del reloj. Un saludo

Pues mira, sólo me parece que no es de catálogo porque en vez de marcar las 10 y 10 (que es la hora que tienen los relojes en el 99% de los catálogos oficiales o fotos de revista), tu lo has sincronizado a las 2 menos 10.
Pero al margen de este detalle, parece de catálogo. A ver, confiesa. Cuéntanos la historia de esta toma. ¿Qué viste, que pretendías, quién te la ha encargado? El reloj del fondo muy bien desenfocado y en la diagonal en la que a los diestros nos gustan ver las cosas (de izquierda a derecha). La técnica del marco yo la había empleado definiendo una capa de ajuste de brillo, pero me ha gustado el detalle del picel de historia. No había caido y me has dado un par de ideas.

Pero esto no se puede quedar así. Venga, cuéntanos la historia oculta, que luego resulta que empezamos a querer ver cosas que no son (o sí son). Y de momento ponte un 9'9 (el diez solo lo puede poner Zeus, y es quien manda en lo alto del Olympo)

Pedf dijo:
frogship...a que te refieres lo del marco....ya me diras
Saludos
Me refería a como hacer el efecto del marco, aunque pito tiene otro sistema,...
pito dijo:
Gracias ;D
Lo del marco es muy muy sencillo. Solo necesitamos la capa fondo. Hacemos una seleccion ( el recuadro) la invertimos para seleccionar la parte exterior. En este caso la oscurecemos con curvas , pero se puede aclarar, desenfocar... Luego deseleccionamos y con el pincel de historia repasamos las partes del objeto que fueron afectadas, en este caso la parte de abajo del reloj. Un saludo
Mi alternativa es duplicar capa y en Edición/Contornear, en trazo los pixeles que quiero oscurecer hacia dentro, color negro, posición interior y cambiar el modo de fusión a "Luz suave"...

La ventaja de aplicar la seleccion sobre la capa es que una vez dado un oscurecimiento "general" se puede marcar el efecto con los pinceles de subexponer y sobreexponer pintando por zonas a un lado y a otro invirtiendo la seleccion.
En cuanto a la historia....Ya quisiera la foto tener tanta historia como los relojes que vinieron hace decadas de la tierra del amigo EdgardoCas. Personalmente me gusta mucho compaginar fotos y textos, dibulos o graficos. Deformacion profesional.
Un saludiño

Atrás