Reloj, no marques las horas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola de nuevo, aquí vuelvo con unas nuevas prácticas pero ahora en macros... a ver qué tal se me han dado que hace mucho que no lo hago...

Reloj no marques las horas (1 de 5) by osukarukun, on Flickr

Reloj no marques las horas (2 de 5) by osukarukun, on Flickr

Reloj no marques las horas (3 de 5) by osukarukun, on Flickr

Reloj no marques las horas (4 de 5) by osukarukun, on Flickr

Reloj no marques las horas (5 de 5) by osukarukun, on Flickr

Espero que os gusten.

Saludos.

P.D.: Pito... a ver qué me puedes decir tú que sabes de esto...

Pues, yo diré lo que veo aunque no sea lo mío, esperando siempre que me corrijan para poder aprender :D :D

- El corte tanto en la 1 como en la 5 no me cuadran, no encuentro cuál fue la intención al hacerlo.
- En la 2 me gusta más pero me parece que la foto queda inconclusa, me pide contar una historia de algo relacionado con las 10:00 por ser donde está el foco. También hubiera buscado haber enfocado encuadrado un poco más abajo para que sólo la semiluna del reloj quedara en el encuadre.
- La 3 y las 4 son mis favoritas :D :D :D ... muy particularmente la 4 porque muestra en el foco información completa, el estilo del reloj (se aprecian el tablero y las manecillas) y la marca del fabricante.

Por lo demás... bonito reloj !, también me gustan clásicos :D :D :D

Edito: corrijo un término mal utilizado.

Todo un lujo poder contar con un análisis como el que acabas de hacer... es verdad que posiblemente me haya dejado llevar por el éxtasis visual de las fotos en vez de centrarme en lo realmente importante... Estaré más atento para las siguientes...

A mí también me gusta mucho mi reloj, regalo de mi mujer. Ya ves, el algo tiene buen gusto,  :P, porque para elegir marido, jooojojojojojo...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Me gustan la primera y sobre todo la tercera.
Buen trabajo con un toque de tratamiento muy fino para el tema.
Un saludo.

A mi me sobran la primera y la última porque fuera de loeramente pasional no veo mucho más. Por contra el resto si me gustan y de manera especial la tercera.saludos!!!

Coincido con la mayoría, la tercer es mi preferida, aunque la búsqueda de geometrías en las dos primeras también es sugerente.

Atrás