Regina caeli

frogship

Gurú Olympista
Me estoy empezando a preocupar... 3 años interno en un seminario, otros cuatro en un instituto religioso y 15 años después cuando ya me consideraba, practicamente agnóstico, me doy cuenta que mis mejores fotos son las que tienen imaginería religiosa como sujeto principal... lo dicho.. preocupante....
4590983991_c5e8350a3f_b.jpg

ISO 100
Apertura F11
Velocidad 1/160
40 mm

Cierto, esas nubes le dan un aire celestial que van muy bien con el motivo principal. Bonita toma.
Un saludo

frogship dijo:
... ya me consideraba, practicamente agnóstico ... mis mejores fotos son las que tienen imaginería religiosa ...  preocupante ....
Esto no debería preocuparte. Al enemigo hay que conocerlo de cerca, y según cuentas debes saber muy bien como se mueve. Y quizá es por eso por lo que sabes encontar el punto adecuado en esa ascensión simulada.
Solo una pregunta: ¿Has alterado la perspectiva o está tal y como es? Aparece una virgen más "cabezona" de lo esperable, pero también puede ser que esté construida así para que vista desde abajo compense la perspectiva por sí sola.
Saludos.

Buenas

el cielo precioso, pero creo que a la figura si le subes los negros, pordrias resaltar mejor la textura de la piedra que la veo algo blanca

Salu2.

A.D. dijo:
Solo una pregunta: ¿Has alterado la perspectiva o está tal y como es? Aparece una virgen más "cabezona" de lo esperable, pero también puede ser que esté construida así para que vista desde abajo compense la perspectiva por sí sola.
Saludos.
No, la perspectiva está tal cual, el tema es que la estatua está a un par de metros sobre la columna y lo que veis es un contrapicado.
FelixEA dijo:
el cielo precioso, pero creo que a la figura si le subes los negros, pordrias resaltar mejor la textura de la piedra que la veo algo blanca
Ok, en cuanto tenga un ratito, le hago unos niveles y le subo un poco los negros para comparar resultados...
Gracias a todos por la visita...

Nitidez, encuadre, color y en general para mi gusto esta perfecta, la primera...la segunda al oscurecerla ha perdido fuerza y tiene sombras mas acentuadas en la peana, por decirte algo yo la cortaria por arriba tres dedos, veo demasiado cielo que no representa nada...bueno, eso es lo que haria, pero dejaria de ser tu foto.

[quote author=A.D.]Esto no debería preocuparte. Al enemigo hay que conocerlo de cerca, y según cuentas debes saber muy bien como se mueve.
[/quote]

No quiero crear polemica, pero el enemigo no esta donde crees, el enemigo es uno mismo detro de si mismo.
Saludos

Atrás