Reflejos y simetrias

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho la composición, pero quizás hubiese recortado un poco más el reflejo para buscar la simetría completa. Aparte de eso me parece una foto magnífica aunque me gustaría poder verla en color, porque me imagino los tonos verdes y con una temperatura de color tirando a fría... pero eso solo una impresión que me ha dado cuando la he visto, no quiero decir que vaya a estar mejor.

No obstante, me parece muy buena foto y un procesado acertado con ese B&N tan dulce.

Saludos.

osukaru dijo:
Me gusta mucho la composición, pero quizás hubiese recortado un poco más el reflejo para buscar la simetría completa. Aparte de eso me parece una foto magnífica aunque me gustaría poder verla en color, porque me imagino los tonos verdes y con una temperatura de color tirando a fría... pero eso solo una impresión que me ha dado cuando la he visto, no quiero decir que vaya a estar mejor.

No obstante, me parece muy buena foto y un procesado acertado con ese B&N tan dulce.

Saludos.

+1

En general comparto la opinión del compañero y en lo concreto también creo que con un ligero corte por abajo (para simetría 100%) y en color estaría mejor. Lo que no sé es cómo luciría en color ese cielo ...

Saludos,
Pere

pues a mí la foto me gusta mucho tal cual está, ahora bien................cada uno tiene su foto y esta a mí aunque no se respete la simetría como apuntan los compis me gusta el reflejo en el agua que le da un toque como tenebroso...........

Atrás