reflejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nerik

Olympista Habitual
Aqui os dejo una curiosa vista de Oslo, y ya se que hay mucho ruido pero no se como quitarlo.

bolajy.jpg

Vaya dominguito que llevas nerick, la foto estupenda y todabia le puedes sacar mas partido.

Como si la hubieras sacado con un "ojo de pez". Me da la sensacion de que le hs hecho un desenfoque selectivo del fondo no? Es que tiene alrededor el tipico halo oscuro que deja el desenfoque con mascara

Chula y divertida, la pena que la bola este un pelin sucia, y el procesado, que se nota un pelin g g g

La bola no es que este sucia, sino que es de esas que giran con agua, vamos, que estaba llena de gotas de agua

Ya me parecia raro que la bola estuviera mojada y tu en pantalon corto...
Pero sigue siendo una pena... ya que las gotas de agua estropean el reflejo...

Interesante foto nerik...por fin consigo ver hoy una foto tuya...no hay manera de verlas.

Yo, en lugar del desenfoque gausiano utilizo el de desenfoque de lente. Más o menos lo que hago es seleccional con la máscara rápida la zona que quiero desenfocar ajustándo me lo mejor posible a los bordes (como su propio nombre indica, bordes, es donde los problemas aumentan). Pasado esto se selecciona el inverso y se hace un desenfoque gausiano (aquí sí, para hacer la transición suave entre la parte seleccionada y el resto). Con esto se cre uno una capa "alfa" y se selecciona con la de "fondo". Luego vas a desenfoque de lente y lo dejas a tu gusto. A mí me parece que queda mejor.

En cuanto a esta, bien visto y una lástima las gotas de agua.

pito dijo:
Como si la hubieras sacado con un "ojo de pez". Me da la sensacion de que le hs hecho un desenfoque selectivo del fondo no? Es que tiene alrededor el tipico halo oscuro que deja el desenfoque con mascara

Para estas fotos mejor desenfoque de lente....

La foto muy buena!!!!

Por cierto!! no le veo tanto ese ruido...

Saludos

Atrás