Juan Carlos Barrios
Olympista Participante
Hola a todos. Podrían sugerirme programas para reducir el ruido? Uso una em1 mk2 para foto de aves, principalmente.
Gracias por su ayuda.
Gracias por su ayuda.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se llama Topaz Photo AI que lleva el TOPAZ DENOISE, el TOPAZ SHARPEN y un par de cosas más. Lo bueno que tiene es que lo compras y es tuyo. Si quieres lo renuevas cada año. o cada dos o no.Creo que anda en 120€ pero mejor mirarlo que no recuerdo bien pues yo he pagado solo la actualizazión después de 2 años.Yo uso cuando lo preciso Topaz Denoise, pero es una licencia vieja. Hoy en dia creo que te obligan a comprar un paquete que te incluye otras funciones para la fotografia que antes se vendian por separado.
Lightroom actualizado tiene un potente eliminador de ruido por AI, pero yo no lo uso, me resulta muy lento y plasticoso.
Lucas, TOPAZ LABS es la empresa que ha desarrollado y comercializa varios productos. Entre ellos están los siguientes:No @JaimeESanz ahora es Topaz Labs
Y es tan bueno el topaz como para pagar $199 mas luego $99 al año?Lucas, TOPAZ LABS es la empresa que ha desarrollado y comercializa varios productos. Entre ellos están los siguientes:
Photo AI 3
GigapixelAI 8
VideoAI 6
Anteriormente tenía otro programa, Topaz Sharpen AI, que yo aún lo tengoinstalado en mis ordenatas y ahora está incluido en Topaz Photo AI.Esos 3 son independientes. Yo tengo comprados y actualizados los 3 que se denominaban Denoise, Sharpen y Gigapixel., hoy son solo dos PHOTO AI y GIGAPIXEL que tengo actualizados y además del de vídeo del que paso que son de TOPAZ LABS. Saludos.
P.D. Te tengo una foto dedicada, lástima de mar calma.
Me lo bajaré y probaré si tienen unos días de prueba. Si veo que funciona mejor que LR seguramente que lo compre.NO tienes que pagar 99€ al año. Si lo compras es para tí para siempre y si lo quieres actualizar tendrá que pagar las actualizaciones. Yo lo compre en oferta y es para siempre y lo he actualizado 3 años después por 65€ +/-. Por eso es conveniente esperar a una oferta y poder comprarlo por 100€ aprox. y sí, es muy bueno. Luego tienes algún otro como DxO que los que lo usan dicen también maravillas del mismo y tambien es compra de por vida. Puedes examinar ambos por internet y ver lo que hacen. Saludos.
No dejes de probar DxO por si te mola más.Me lo bajaré y probaré si tienen unos días de prueba. Si veo que funciona mejor que LR seguramente que lo compre.
Gracias por tu ayudaYo uso cuando lo preciso Topaz Denoise, pero es una licencia vieja. Hoy en dia creo que te obligan a comprar un paquete que te incluye otras funciones para la fotografia que antes se vendian por separado.
Lightroom actualizado tiene un potente eliminador de ruido por AI, pero yo no lo uso, me resulta muy lento y plasticoso.