Reducción de ruido deshabilitada ("solucionado")

LeloGaTu

Principiante
Hola.
Tengo un problema con la reducción de ruido en mi e520. En el menú aparece como una opción deshabilitada, en gris, por lo que está en off y no la puedo activar. No entiendo cual puede ser la razón, si a alguien se le ocurre...
Gracias.

Hola; LeloGatu.
No se si será el caso pero en los modos automáticos desaparecen muchas opciones de configuración.
Si fuese el caso pon la cámara en modo manual y vuelve a entrar en ajustes.
Espero que sea eso.
Saludos

Gracias por la respuesta pero no es el caso.  :( Hace unos días unos amigos que entienden de esto pero que no tienen olympus me invitaron a hacer fotografía nocturna y las mías eran todo ruido. Probé a ver si era incompatible con el modo manual, con determinadas iso, etc pero no conseguí que la cámara me permitiese modificar ese parámetro.

Gracias de todas formas.

Hola de nuevo.
Sigo sin saber que era lo que impedía la activación de la reducción de ruidos pero decidí restaurar la configuración personal y ya me deja  :o

Si alguien lo entiende y me lo puede explicar... No sé que activé o desactivé que no debí haber tocado en su momento.

Gracias a tod@s.

Es por que tenías seleccionado (seguramente) el modo de "ráfaga", con el cual la función de "reducción de ruido" (off-on-auto) es incompatible, logicamente.

Me extraña que sea eso, porque intentaba hacer fotos de cielo nocturo, de exposición larga, pero a lo mejor si que tenía activada la ráfaga...  :-[

En cualquier caso, gracias

A mi no me extraña nada... piensa que el modo ráfaga se elije desde el mismo menú en el que se eligen los distintos modos de "autodisparador", con o sín elevación previa de espejo y disparo por mando a distancia en las cámaras que lo permiten... que son los que se suelen usar en fotografía nocturna o con trípode, así que... "blanco y en botella"...
;) :) :D

Atrás