Red n' White

Ahini

Principiante
Aqui os muestro una de mis primeras fotos, tendra como un año, pero la he utilizado para mi primer retocado con photoshop.
No es algo muy original pero bueno...tampoco soy partidaria de muchos retoques, puesto que lo bonito de la fotografia es que la foto sea bonita, transmita y sea artista de por si sin retoques ni alteraciones innecesarias...

genwbr.jpg
 
La foto tiene buena idea y podría tener mucha más garra. Hay una cosa irremediable que es el horizonte, me dá la sensación de que el agua se va a desparramar por la izquierda de la foto  :D , aunque tiene mala solución, tambien veo las luces altas muy fuertes (aquí hubiera ayudado mucho un flash con difusor hacia las modelos) y por último el blanco y negro (donde se puede dar garra), se podría trabajar un poco más. Me gustan las miradas, pensativa por un lado, curiosa por el otro, como si estuvieran mirando al chico que a una de ellas le gusta.


Un saludo  ;)
 
Me llama la atención el horizonte caído a la izquierda... al desaturado selectivo no le veo mucha razón en este caso (pero esto ya es cuestión de gustos) el tema de las luces que indica Luis Santiago ya no estoy tan de acuerdo con él... para este tipo de fotos creo que queda bien tal cual. Y para redondear la foto... me pide una F más abierta (F3.5 o menos si tu objetivo lo permite) aunque tuvieras que hacerla a menos MM y por lo tanto más cerca, ganarías desenfoque del fondo centrando más la atención en las modelos que están perfectas...
Saludos.
 
Hola Ahini.... lo primero decirte que no confundas "retocado" con "revelado",... son cosas muy diferentes. Yo siempre revelo mis fotos.... y en algunas hago pequeños retocados... pero poquitos.

Respecto a la imagen decirte que me gusta y que tiene intención pero la verdad es que se me hace un poco "chillón" en cut - out de los labios y zapatos..... (por cierto, mejor sin estar cortado)

Otra cosilla... si te fijas, el horizonte está caído a nuestra izquierda

Saludos
 
Atrás
Arriba