Recuerdos de antaño

AlbertoP

Gurú Olympista
Dándome un paseo por Coaña (Asturias) me encontré con esta reliquia, preciosa creo yo. No se los años que tendrá pero 50-60 seguro.
A ver qué os parece:
recuerdosdeantantildeo_zps905861c7.jpg

Saludos!
 
Muy buenas compañero.....

Con ese título... te refieres a la furgoneta verdad??? En ese caso, creo que le deberías de haber dado más protagonismo..... no sé, la veo ahí a un lado del encuadre no muy grande... Yo creo que se merece un acercamiento a algún detalle y un procesado más cañero... HDR.... no sé, la veo así.....

Saludos
 
Pues segun la matricula es de Enero del 2005 ;D ;D, y fuera bromas como aficionado a los clasicos te digo que me encanta, aunque coincido con Esetribal en su comentario, entiendo que no seria facil acercarse a ella para hacer una mejor foto.
Aun asi gracias por mostrarnosla.
Un saludo.
 
Pienso lo mismo que vosotros compañeros. El problema es que está en una finca privada y tuve que hacer la foto desde la calle pública. Como la familia de mi mujer conoce al dueño (en un pueblo se conocen todos) trataré de que me de permiso para entrar ... incluso si puedo le diré que la mueva un poquito hacia adelante y ya ahí se podrá intentar darle más protagonismo: hdr, lightpainting ....no se .. algo!  ;D
Si finalmente lo logro ya os pongo la foto .
Un saludo y gracias por pasar.
 
vaya carraca¡¡¡¡ tienes que hablar con el paisano para que te deje hacerle una sesión como se merece¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba