Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mientras el resto de territorio parecía estar en el interior de una nevera, así lucía el otoño un día cualquiera de final de noviembre en la margen izquierda del Ebro.
Con la venia de Rul, quien también comparte rincones del mismo pueblo.
Observo una dureza extrema en la luz, reflejandose en las testuras vegetales y en superficies del suelo, como a su ves aprecio una buan mascara de enfoque y buena profundidad de campo...
Dos fotografias de A.D. en un solo dia solo puede deberse a la magia de Navidad!
Asi como la otra me parecio una belleza, esta la veo dura de luz como dice el pedfidente y "falta de historia" como diria el profe maño. Pero la satisfaccion de dos fotos en un dia no me la quita nadie. Un saludo, Antonio
Dice un refrán popular "Sol blanco, agua en el campo". Pues bien, este era el caso: un sol que solo antecede a una "manga" de agua sin igual o de justo cuando el cielo empieza a abrirse. De todas formas veo que no es una impresión mía o que deba re-ajustar mi nuevo y flamante equipo el cual he decidido cambiar después de casi 11 años conmigo (lloré en el funeral que le hice en el punto limpio de la ciudad). Aún debo re-ajustar los parámetros de monitor y PS (ahora versión nueva con muchos más "botoncicos" y opciones que aún no sé para que valen).
La idea de las dos tomas ha sido esa: coloco dos, recien salidas del horno; una en B/N, la otra con mucho color y potencialmente un área "casi" quemada que había que recuperar. Por lo que se ve el B/N está ajustado convenientemente; el color debo re-ajustarlo y yo aprenderme dónde y cómo hacer lo mismo (o parecido) a lo que hacía.
Espero poder subir algo más antes de final de año. Mientras tanto tened una feliz navidad.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.