reconvertirse

Vallosis

Olympista de renombre
Bueno, a veces, te jubilas y decides cambiar de aires un poquitín, pues eso le pasa a Pedf, con el que hace tiempo que no salía a sacar fotos, y eso que solemos coincidir los fines de semana en Carrión, pues aquí le tenemos reconvertido en todo un macrero, y no las canas ni la maltrecha espalde le impiden "arriñonarse" un poco a buscar bichos!!

11179990.12437461.jpg
 
Lo que le faltaba... la proxima en lugar de un chaleco, una faja... eso si, con el bordado de Olympistas ;D

Y a ti Pedro, cuando salgas a afotar con uno o varios cabroncetes, no te pongas camiseros blancos, que se queman las fotos.
 
Mira que eres Fer....te voy a correr a gorrazos la proxima vez...eso se avisa y me cambio de camista para no hacer conjunto con el pelo je je je....gracias Fer..eres grande....nos falto el domingo el leones..je je je


Saludos
 
Pedf dijo:
Mira que eres Fer....te voy a correr a gorrazos la proxima vez...eso se avisa y me cambio de camista para no hacer conjunto con el pelo je je je....gracias Fer..eres grande....nos falto el domingo el leones..je je je
Saludos

¿Ah, pero no es un conjunto de gorra natural con camiseta a juego? Y de cara estás muy favorecido  :D ;D :D ;D :D ;D
 
Seguro que pronto en trío Castilla-Norte se vuelve a juntar. Hay que ser un poco cabroncete de vez en cuando, si no, nos aburriríamos en el foro poniendo fotos, fotos, fotos, a veces hay que reirse un poco.
 
Me parece estar oyendo a Rodriguez de la Fuente:
"Obsérvese al depredador agazapado al acecho de su presa...................".
Tienes razón en lo de reirse,al mundo le hace falta un poquito más de sentido del humor,que para penas ya tenemos los telediarios.
 
Atrás
Arriba