En cuanto a camára, la em 10 en las versiones II o III, si encuentras la II barata y no usas video, no vas a notar demasiada diferencia con la III.
En cuanto al objetivo, lo que ya te han dicho, si el nikkor 35 te va bien, el equivalente sería el m.zuiko 25 1,8 o el lumix 25 1,7, ambos son baratos, pero para la oly yo me quedaría con el m.zuiko. Luego tienes un m.zuiko 25 1,2 mucho más grande, pesado y caro y un panaleica 25 1,4 que no es muy grande pero sí es más caro.
Si necestias más ángulo, para ser 35 equivalente en FF, tienes el m.zuiko 17 1,8 o el lumix 20 1,7. Como te han dicho, el m. zuiko es más rápido enfocando y además más bonito, mejor construido, tiene distancias en el anillo de enfoque y en una oly vas a contar con los ajustes digitales que hace la cámara para mejorar distorsión, aberraciones y de más. El lumix es muy nítido y sobresale menos de la cámara, lo que está bien para las bolsas pequeñas o bolsillos. Es más plasticoso y el anillo de enfoque manual es ... no es muy agradable, además es bastante lento enfocando. Yo lo tengo y si fuese hoy hubiese comprado el m.zuiko 17 o el 25.
En cuanto al zoom del kit, si quieres un buen zoom, está el 12 40 2,8, si como yo no lo usas mucho, el 14 42 ez (el pequeñito vamos) está muy bien porque no ocupa ni pesa nada.