Recien estrenado olympista. Buenas a todos!!!

oceanoazul

Principiante
Hola compañeros.
Ayer, por fin recibí mi flamante EP-1, entrando en el mundo "olímpico" por primera vez.

Tengo Canon desde hace más de treinta años (reflex analógico y digital), pero, como de rebote, he entrado en el mundo de la micro 4/3, ya que como premio de un concurso de fotografía me la han regalado.

La primera impresión es magnífica: me parece de una nitidez y calidad sorprendente desde la primera foto.
Ya os iré pidiendo consejos....

Un saludo.
 
Felicidades por el concurso.

Esperamos tus opiniones y sugerencias con las que a buen seguro aprendemos todos.

Un Saludo
 
Buenas tardes Oceanoazul:

Como sabes también soy canonista desde hace años, todavía mantengo casi todo mi equipo Canon.

Pero desde hace unos meses Olympus me ha cautivado: me encantan sus colores, el estabilizador integrado en el cuerpo (en lugar de tener que pagar 400 euros de más por cada objetivo estabilizado), la inmensa calidad de sus objetivos, el tamaño y peso contenido de los objetivos...

Solo falta que mejoren el sensor, esa gestión del ruido a partir de ISO 800 es bastante mejorable.

Bienvenido compañero!!!

Saludos
 
bienvenido y mi enhorabuena por el premio y entrar a formar parte de esta tu comunidad, un saludo  8)
 
Bienvenido!

Y, como han dicho, enhorabuena por el premio que es magnífico. Espero ver tus fotos de la EP-1 por aqui  :D
 
Bienvenido al foro. Como carta de presentación podrías enseñarnos a la madre de la pen, esto es, confusiones a parte, la fotografia con la que has ganado el concurso. O un enlace a donde se pueda ver para no tener problemas de derechos. :)

Saludos
 
:eek: :eek: :eek: :eek: Aprenderemos de tiii entonces!!! Por qué para ganarte eso en un concurso ya tienes que ser bueno, ya, jeje.

Bienvenido!!!
 
Atrás
Arriba