Rechazo de tema

Enrique A

Principiante
Buenos días, algún administrador de la página podría decirme por favor qué norma estoy incumpliendo porque he publicado en dos o tres ocasiones una venta hace dos días y no me figura en la misma en la página. Agradeceré los consejos para que mi venta sea aceptada. Estoy registrado en el portal. Muchas gracias y espero respuesta. Enrique

Tienes que tener un mínimo de 100 mensajes en el foro para poder publicar en el mercadillo.

Buenos días, algún administrador de la página podría decirme por favor qué norma estoy incumpliendo porque he publicado en dos o tres ocasiones una venta hace dos días y no me figura en la misma en la página. Agradeceré los consejos para que mi venta sea aceptada. Estoy registrado en el portal. Muchas gracias y espero respuesta. Enrique
léete las normas de el foro de compra venta ahi te aclara todo ;) , registrarse en un foro con la unica intencion de vender algo.. no puede ser , esto es un foro de fotografía que como aliciente o complemento tiene un apartado de compra venta para sus miembros , para poder vender debes ser un " miembro activo" y tener un minimo de 100 mensajes aportando algo al foro , si se detecta que insertas mensajes con la unica intencion de alcanzar los 100 mensajes rapidamente y poder publicar una venta .. igualmente sete negará el poder publicar dicha venta.

Atrás