Rechazo de tema

Enrique A

Principiante
Buenos días, algún administrador de la página podría decirme por favor qué norma estoy incumpliendo porque he publicado en dos o tres ocasiones una venta hace dos días y no me figura en la misma en la página. Agradeceré los consejos para que mi venta sea aceptada. Estoy registrado en el portal. Muchas gracias y espero respuesta. Enrique

Buenos días, algún administrador de la página podría decirme por favor qué norma estoy incumpliendo porque he publicado en dos o tres ocasiones una venta hace dos días y no me figura en la misma en la página. Agradeceré los consejos para que mi venta sea aceptada. Estoy registrado en el portal. Muchas gracias y espero respuesta. Enrique
léete las normas de el foro de compra venta ahi te aclara todo ;) , registrarse en un foro con la unica intencion de vender algo.. no puede ser , esto es un foro de fotografía que como aliciente o complemento tiene un apartado de compra venta para sus miembros , para poder vender debes ser un " miembro activo" y tener un minimo de 100 mensajes aportando algo al foro , si se detecta que insertas mensajes con la unica intencion de alcanzar los 100 mensajes rapidamente y poder publicar una venta .. igualmente sete negará el poder publicar dicha venta.

Atrás