*** REBAJADO *** Cargador y batería BCM-1 y BLM-1

• Iniciador del tema Iniciador del tema MUDITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MUDITO

Olympista Participante
Buenos tardes:

Para hacer caja vendo lo siguiente:

1) Cargador original Zuiko rápido BCM-1más batería original Olympus BLM-1 con una sola carga por 100 euros entrega en mano en Madrid o portes a cargo del comprador. Cargador usado tres veces y batería una única carga, está nueva.

cargadorolympus.jpg

*** VENDIDO *** Visor en ángulo con duplicador óptico

Daré preferencia a la entrega en mano en Madrid para que ambos quedemos satisfechos.

Muchas gracias.

Saludos

Buenas tardes:

VENDIDO:  Zuiko 70-300 comprado en tienda física madrileña. Está impoluto, usado tres días, lo vendo por haber pasado al Zuiko 50-200. Va con su caja original, su parasol y su tarjeta de garantía Olympus. No encuentro su factura, por eso he rebajado el precio. Mando fotos a los interesados y enseño en Madrid sin compromiso.Precio: 270 euros.

Muchas gracias.

Saludos

Buenas noches:

El 70-300 está reservado mientras cierro la venta con un forero de La Bodeguilla.

Mansur, te he respondido a tu privado.

Muchas gracias por tu interés.

Seguimos en contacto.

Saludos.

Buenas noches:

He vendido el 70-300.  :)

El resto sigue en venta.

He respondido varios privados por el 14-54 (I) en garantía española, por el momento sigue en venta.

Gracias a los interesados.

Saludos.

Buenas tardes:

El 14-54 I está vendido a Mansur: Zuiko 14-54 (I)[/b], absolutamentre impoluto, con menos de 50 disparos.
Comprado el 12 de mayo de 2009 en tienda física de Madrid, por tanto le quedan 19 meses y pico de garantía española. Conservo su caja original de cartón, su parasol, la tarjeta de garantía y entrego copia de la factura.
El precio: 350 euros entrega en mano en Madrid (por 12 euros más lo mando por MRW a Península).

Solo quedan la Lowepro, el cargador y el cable disparador.
Acepto cambios por cosas que puedan interesarme como un filtro B+W de 72 mm, un polarizador de 72 mm...

Saludos.

MUDITO dijo:
Buenas tardes:

El 14-54 I está vendido a Mansur: Zuiko 14-54 (I)

Es ascuas estoy por probar esa luminosidad ahora que hay días nublaos  ;D  Al menos donde yo vivo (AndaLUZía  :D ) es la luz perfecta para fotografiar flores, hacer retratos al aire libre... se suavizan mucho las sombras.

Saludos.

Mansur dijo:
MUDITO dijo:
Buenas tardes:

El 14-54 I está vendido a Mansur: Zuiko 14-54 (I)

Es ascuas estoy por probar esa luminosidad ahora que hay días nublaos  ;D  Al menos donde yo vivo (AndaLUZía  :D ) es la luz perfecta para fotografiar flores, hacer retratos al aire libre... se suavizan mucho las sombras.

Saludos.

Buenas tardes Mansur:

Transferencia recibida y objetivo enviado por courrier 24 horas.

Mañana a estas horas ya lo estarás disfrutando.

Muchas gracias por todo.

Saludos

Ya tengo desde esta mañana el 14-54.

Todo perfecto, tal y como describe MUDITO. Muy buena comunicación con él, rápido con el envío, facilidades... perfecto, como decía. 100% recomendable.

Estaré atento por más cosas  :D

Gracias y saludos.

Mansur dijo:
Ya tengo desde esta mañana el 14-54.

Todo perfecto, tal y como describe MUDITO. Muy buena comunicación con él, rápido con el envío, facilidades... perfecto, como decía. 100% recomendable.

Estaré atento por más cosas  :D

Gracias y saludos.

Buenas tardes Mansur:

Muchas gracias por tus palabras.

Espero que ese 14-54 te de muchas alegrías.

Lo mismo digo, un placer tratar contigo.

Por cierto, solo queda en venta el cargador Olympus, el cable disparador clónico y la Lowepro Classified 200 a estrenar.

Saludos.

Hola:

Hago una oferta muy interesante por el cargador rápido de Olympus y una batería original con una sola carga.

Sigue en venta la Lowepro Classified 200 AW y el visor en ángulo que vale para varias marcas (Canon, Olympus...).

En otro post tengo puesto el Zuiko EC-14.

Gracias.

Saludos.

Buenas tardes:

Subo unas fotos del cargador y la batería, así como del visor en ángulo.

Gracias.

Saludos

mg3179.jpg

Buenas tardes:

Vendo un kit energético para las E-3 o E30:

1) cargador original Zuiko rápido BCM-1
2) más batería original Olympus BLM-1 con una sola carga
3) batería clónica usada.

Todo esto por 100 euros portes incluidos por Correos a Península.
(se puede recoger en mano en Madrid)

Acepto cambio por material Nikon, aunque tenga que poner dinero.

Un chollazo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás