Ready to ride

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Del domingo pasado, que tuvimos una tarde libre de lluvia por unas horas, me convenció más el B/N.
Está procesada con Lightroom, aunque la matrícula tuve que tunearla con PS (sigo practicando poco a poco  :D)

El procesado me gusta,no así la perspectiva.Considero que haberte abierto más para dar figura a la moto,haberla estilizado y a la vez que gane protagonismo la silueta,la veo muy centrada y cerrada,no se,igual es que me van las motos.....

Gracias por compartirla

Esa matrícula mola!!  8)  8) 8)
Esta bien vista la idea de verla de espaldas en direccion a la carretera y "ready to ride"

Me gusta la idea y la realización... como dice Pito, eso de verla orientada hacia la carretera es un acierto... aunque me la estoy imaginando con un encuadre más abierto y la carretera vacía trazando una diagonal hacia la derecha y se me hace la boca agua...  ;)

A pesar de que caben mas opciones, una de ellas sería sacar esa sombra en diagonal entera, me gusta mucho como te ha quedado, y lo de la matrícula ni te digo, un lujo.
Buen trabajo.
Un saludo.

Gracias a todos por los comentarios.
El encuadre sí está muy cerrado. Era mi intención acercarme lo más posible para que no hubiese elementos externos que distrajesen de la idea que pretendí transmitir.
De todas formas estoy "horneando" una segunda toma.
Gracias.

Atrás