Re:Zuiko 14-54 I y otras cosas (VENDIDO TODO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

quietman

Olympista Participante
Un desgraciado accidente con la E-620 hace que venda los objetivos y accesorios que tengo.

Zuiko 14-54 I: 200€ 150€. Perfecto estado con tapas, parasol y funda originales.
Tarjetas de memoria. Dos CF de 2 y 8 Gb y una Xd de 2Gb. 25 las tres. Si las queréis individuales, mandadme un MP

Además, tengo el grip HLD-5 y una batería original. 50€ el pack.

Las fotos

Si alguien está interesado que me mande un privado.

Se me cayó al suelo  :(

Estaba estrenando una correa de hombro que engancha la cámara por el tornillo del trípode y, por algún motivo, se me desenroscó. Parecía que no lo había pasado nada, pero no enfoca y no dispara. Disgusto mayor. Además, estábamos de turismo por el Pais Vasco. Me quedaba sin cámara.

Le debí dar mucha pena a mi mujer y por no perder un fin de semana largo sin fotos, me dejó caer el comentario de que podíamos comprar otra...
Cosas del destino, me van a pagar un dinero que no esperaba de una antigua empresa y me dejé convencer para usar parte del dinero en comprar una nueva.

No tenía ni idea de lo que me iba a comprar. Así que me puse a ver cámaras y aunque tuve tentaciones de pasarme al lado oscuro, a los dos nos gustó la EM5 y aunque era más cara que otras opciones, merecía la pena gastar algo más.

Con lo que me he encontrado sin la E-620, pero con la EM5. No ha sido mal cambio.

Objetivo vendido y enviado.
La CF de 8Gb también.

El resto, no sé qué voy a hacer porque la cámara no tiene solución económica.

Objetivo recibido en perfecto estado (con las marcas normales de haberlo usado) a la espera de llegar a casa y probarlo!! Gracias ha sido una compra rapida y fácil, trato inmejorable! ;)

Objetivos y tarjetas de memoria liquidadas.

Queda el grip, pero para él tengo pensado otra cosa, ya que es difícil de vender.

Por mi parte, se puede cerrar el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás