Re:Objetivo para mi Olympus (em5 mark ii) Ayudaaa!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema astrac4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
astrac4 dijo:
El pregunta por un todoterreno, no por un 12 40 y en ningún momento he nombrado un 12 40 que vale de segunda mano el doble. Fake news.
pregunta por un buen objetivo, y la mayoría de comentarios iban dirigidas a ese objetivo
Un 12-40, por lo menos en mi opinión y el de muchos es un TT, corto pero TT.

aoc dijo:
astrac4 dijo:
Para ti la perra gorda que para eso eres moderador, primero siembro la duda sobre lo que hablas y metes la pata, cuando te lo demuestran, resulta que el objetivo no es bueno. Un aplauso. Solo te queda lo tercero.
El pregunta por un todoterreno, no por un 12 40 y en ningún momento he nombrado un 12 40 que vale de segunda mano el doble. Fake news.
pregunta por un buen objetivo, y la mayoría de comentarios iban dirigidas a ese objetivo
Un 12-40, por lo menos en mi opinión y el de muchos es un TT, corto pero TT.

astrac4 dijo:
aoc dijo:
astrac4 dijo:
Para ti la perra gorda que para eso eres moderador, primero siembro la duda sobre lo que hablas y metes la pata, cuando te lo demuestran, resulta que el objetivo no es bueno. Un aplauso. Solo te queda lo tercero.El pregunta por un todoterreno, no por un 12 40 y en ningún momento he nombrado un 12 40 que vale de segunda mano el doble. Fake news.
pregunta por un buen objetivo, y la mayoría de comentarios iban dirigidas a ese objetivoUn 12-40, por lo menos en mi opinión y el de muchos es un TT, corto pero TT.

¿?...
Pregunta por un buen objetivo, TT a ser posible
Del resto que has escrito no entiendo nada

Pisciano dijo:

Wolaaa!!!
Hola amigos olympistas. Voy a comprarme la olympus em5 mark ii (el cuerpo) y quería que me recomendaríais un buen objetivo, con buena calidad precio y que sea todo terreno a ser posible xD.
Gracias por vuestra ayuda.

aoc dijo:
astrac4 dijo:
aoc dijo:
astrac4 dijo:
Para ti la perra gorda que para eso eres moderador, primero siembro la duda sobre lo que hablas y metes la pata, cuando te lo demuestran, resulta que el objetivo no es bueno. Un aplauso. Solo te queda lo tercero.El pregunta por un todoterreno, no por un 12 40 y en ningún momento he nombrado un 12 40 que vale de segunda mano el doble. Fake news.
pregunta por un buen objetivo, y la mayoría de comentarios iban dirigidas a ese objetivoUn 12-40, por lo menos en mi opinión y el de muchos es un TT, corto pero TT.

¿?...

Pisciano dijo:

Wolaaa!!!
Hola amigos olympistas. Voy a comprarme la olympus em5 mark ii (el cuerpo) y quería que me recomendaríais un buen objetivo, con buena calidad precio y que sea todo terreno a ser posible xD.
Es sencillo primero cuando dudas del precio sin saber lo que es, siembras la duda sobre lo que se vende y el que lo vende, segundo, cuando subrayas BUENO, das a entender que el Lumix Vario 14 140 es malo, lo que muestra o desconocimiento o más de lo primero, tercero, que no sea igual de nitido que un 12 40 está justificado en la mitad de precio, cuarto, todos los TT de M4/3 excepto el último Lumix son F4 o valen 1000€. Pa ti la perra gorda.

astrac4 dijo:
Es sencillo primero cuando dudas del precio sin saber lo que es, siembras la duda sobre lo que se vende y el que lo vende, segundo, cuando subrayas BUENO, das a entender que el Lumix Vario 14 140 es malo, lo que muestra o desconocimiento o más de lo primero, tercero, que no sea igual de nitido que un 12 40 está justificado en la mitad de precio, cuarto, todos los TT de M4/3 excepto el último Lumix son F4 o valen 1000€. Pa ti la perra gorda.

La duda (aunque mejor dicho el lío lo has puesto tu:

1. Hola amigos olympistas. Voy a comprarme la olympus em5 mark ii (el cuerpo) y quería que me recomendaríais un buen objetivo, con buena calidad precio y que sea todo terreno a ser posible xD.

2. En los mensajes siguientes sólo se habla del 12-40

3. Dices: Yo tengo uno nueveciiiito. Y barato. Sin especificar que objetivo. A mi entender y dado que nadie ha hablado de otro objetivo entiendo que te refieres al único objetivo que se ha hablado

4. Si digo que un objetivo es bueno, solamente digo eso... el resto es suposición tuya

Y si, me quedo la perragorda, y no me la pidas que no te la doy

aoc dijo:
astrac4 dijo:
aoc dijo:
astrac4 dijo:

¿?...

Pisciano dijo:

Wolaaa!!!
Cómo te dije antes, ganas igual, el primero que supuso fuiste tú y además indebidamente, eres el "moderador" y muy rápido suponiendo, sabes perfectamente de lo que hablamos, ahora está muy de moda este tipo de cosas. Curiosamente el foro de compra venta está capado, ¿Lo moderas tú también?

astrac4 dijo:
Curiosamente el foro de compra venta está capado, ¿Lo moderas tú también?

Si hubieses leído las normas de compra-venta sabrías porque no tienes acceso al foro de compra-venta.
Este hilo ya se ha ensuciado bastante. Si quieres seguir abre un hilo nuevo en el que me puedas poner a parir... y no te preocupes no serás el primero

Atrás