Olyginal dijo:tonigp dijo:galavardo dijo:Olyginal dijo:[…]
Sólo me falta comprar la CF (dos de 8gb o una de 16gb, lo que me digáis) […]
Eso, como tantas otras cosas, es a gusto del consumidor : una de 16 GB es más cómodo y un poco más barato que dos de 8, pero a efectos de un incidente con una tarjeta, siempre es mejor que las fotos estén repartidas en dos. Tú mismo .
Eso por no mencionar que si en una situación, por el motivo que sea, se te estropea la tarjeta, adiós a seguir haciendo fotos, a no ser que te puedas comprar otra al instante
Pues que sean dos de 8gb. Entre las Sandisk (25€/cada una) y las Kingston (16€/cada), ¿cual me recomendáis? es que no vea lógica, a simple vista, una diferencia de precio tan grande.
A aeso te puedo contestar con mi propia experiencia. La 510 la compre con una Kingston que me venía de oferta; me falló más que una escopeta de feria. Al final, negocié el cambio por una Sandisk, y yo, no he vuelto a tener problemas. Todas las que tengo son Sandisk y sin problemas. Mucho ojo con comprarla en Ebay a establecimientos chinos, se ha comprobado que en algunas ocasiones son falsas. A esos precios merece la pena comprar en algún lugar con garantías