RAW=puerta a un nuevo concepto de fotografía

Olyginal dijo:
tonigp dijo:
galavardo dijo:
Olyginal dijo:
[…]

Sólo me falta comprar la CF (dos de 8gb o una de 16gb, lo que me digáis) […]

Eso, como tantas otras cosas, es a gusto del consumidor ;): una de 16 GB es más cómodo y un poco más barato que dos de 8, pero a efectos de un incidente con una tarjeta, siempre es mejor que las fotos estén repartidas en dos. Tú mismo ;).

Eso por no mencionar que si en una situación, por el motivo que sea, se te estropea la tarjeta, adiós a seguir haciendo fotos, a no ser que te puedas comprar otra al instante

Pues que sean dos de 8gb. Entre las Sandisk (25€/cada una) y las Kingston (16€/cada), ¿cual me recomendáis? es que no vea lógica, a simple vista, una diferencia de precio tan grande.

A aeso te puedo contestar con mi propia experiencia. La 510 la compre con una Kingston que me venía de oferta; me falló más que una escopeta de feria. Al final, negocié el cambio por una Sandisk, y yo, no he vuelto a tener problemas. Todas las que tengo son Sandisk y sin problemas. Mucho ojo con comprarla en Ebay a establecimientos chinos, se ha comprobado que en algunas ocasiones son falsas. A esos precios merece la pena comprar en algún lugar con garantías

En tienda física no sé a cuanto estarán, pero en zoombits o pccomponentes a 25€ la unidad de Sandisk. Mañana me acercaré a alguna tienda a ver, y con lo que sea, dejo la compra apañada.

Las pilas: ¿powerex imedion o sanyo eneloop?

En cuanto a las tarjetas de eBay...poco me asombro ya; compré una Memory de Sony de 8gb hace 5 años por 80€. Resumiendo la historia, la tarjeta acabó almacenando un máximo de 1gb y oliendo a quemado.  :-\

Olyginal dijo:
En tienda física no sé a cuanto estarán, pero en zoombits o pccomponentes a 25€ la unidad de Sandisk. Mañana me acercaré a alguna tienda a ver, y con lo que sea, dejo la compra apañada.

Las pilas: ¿powerex imedion o sanyo eneloop?

En cuanto a las tarjetas de eBay...poco me asombro ya; compré una Memory de Sony de 8gb hace 5 años por 80€. Resumiendo la historia, la tarjeta acabó almacenando un máximo de 1gb y oliendo a quemado.  :-\

La Eneloop tiene buena fama, aunque si quieres que te diga la verdad, yo las tengo de varias marcas, y cuidándolas, no te darán problemas y tendrás buen rendimiento. Últimamente las que compré con cargador en Mercadona me están dando muy buen resultado, y salen muy bien de precio

Atrás