Ratonero cazando al vuelo (Kdd monasterio de piedra)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
...y llegó em momento en el que me cansé del enfoque automático, decidí que cada vez que daban de comer al vuelo a los Harris, enfocaría a la cetrera en manual y hala!! a ver que pasa! pues pasó que me salieron unas cuantas. Esta quizás no es la mejor que saqué pero creo que es la que mejor expresa el momento.

11526295.29f88cd7.jpg

Doy fe que el sistema tiene su aquél con estos pajaritos....los jodíos son realmente rápidos.
No se si esta refleja de mejor manera el momento, yo vi unas cuantas que  te quedaron muy, muy bien!!

Pues si, eran rapidos los jodidos... mejor en pantalla grande que en la de la camara, donde ya tuve la oportunidad de felicitarte.

yo tambien doy fe, estube este Domingo en el Safari Park y es realmente chungo pillar a estos pipis en vuelo, habia un aguila que subio 1000 metros y bajo en picado a 200 km por hora yo creia que se estampaba con el suelo,,impresionante.

un saludo.

Vallosis (Fer) dijo:
, enfocaría a la cetrera en manual y hala!! a ver que pasa! pues pasó que me salieron unas cuantas.

A mi eso me lo vuelves a explicar  ;D no me lo puedo explicar.......

domus dijo:
Vallosis (Fer) dijo:
, enfocaría a la cetrera en manual y hala!! a ver que pasa! pues pasó que me salieron unas cuantas.

A mi eso me lo vuelves a explicar  ;D no me lo puedo explicar.......

Antonio, despues de compartir refugio en los arbustos en cabarceno... y casi no saque ninguna decente... poco te puedo explicar, ademas, el fotazo que sacaste del aguila pescando, yo la intente con mi tecnica magica de enfocar a la cetrera, y cagao de lorito

Atrás