Ratonero, Buteo buteo.

Fjparrilla

Principiante
Hola a todos y aunque ya he echo mi presentación en el subforo adecuado subo aqui mi primera foto, esta echa en estos días por tierras de León,
se trata de un Ratonero y esta realizada con la OM-D M-E1 Mark II y el Zuiko 40-150mm Pro, espero que os guste.

Parametros de la toma
150mm
1/1600 f2.8 iso 400




Ratonero by Javi Parri, en Flickr
 
Muy bonita la foto de este Ratonero, necesitariamos algun dato mas de los parametros utilizados,  pues me da la impresión que el foco lo tiene en el ala y no en el ojo, tambien puede ser mi pantalla que es muy antigua y de esa impresión.
Saludos y Felices  Fiestas.
 
Acabo de añadir los parametros de la toma, en cuanto al foco esta perfecta, esta al
100% en la cara, si no no la subiria, jejejeje, las malas no se enseña ????
 
Entonces es mi pantalla,  al estar a una apertura de 2.8 poca profundidad de campo me da esa impresión,  las malas tambien se pueden enseñar y compartir los fallos  :)
Saludos.
 
Que foto mas bonita, por lo que veo el conjunto cámara objetivo es una maravilla...
Un saludo.
 
Buena toma ,pero conociendo el objetivo me da que no esta a foco ,no veo nada de detalles de plumas.A lo mejor porque la tienes subida a baja calidad y tamaño,pero si una foto tirada con el 40-150 2.8 te saca todos los detalles de las plumas.Un saludo
 
athos dijo:
Buena toma ,pero conociendo el objetivo me da que no esta a foco ,no veo nada de detalles de plumas.A lo mejor porque la tienes subida a baja calidad y tamaño,pero si una foto tirada con el 40-150 2.8 te saca todos los detalles de las plumas.Un saludo

+1
Ahora no voy a presumir de saber de fotos de pájaros porque puse uno en foco. Aunque sí de que ese 40-150 a f/2,8 te dibuja hasta los suspiros...
Pero eso sí, al pájaro lo sacaste con un gesto que es de temer...
 
a mi también me gusta, pero me parece que como algun compañero el foco lo tiene más bien en el ala que en la cabeza, pero me quedo con lo que apunta el autor......saludos y gracias por compartir¡¡¡¡  ;)
 
a mi también me parece un fotón, enhorabuena.........y gracias por compartirla aquí con todos nosotros...........
 
Atrás
Arriba