Raquel (esta vez no sobre la marcha)

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Mi segunda experiencia con la E30. Sesión que hicimos ayer domingo por la mañana con Raquel, esta vez si preparada aunque sin maquilladora ni peluquera. En esta foto además del reflector puesto por el lado plateado, hice un relleno de luz con flash puesto delante de un paragüas.

olym.jpg

La foto es muy buena, ya me tienes acostumbrado a ver muy buenos retratos tuyos. Normalmente aíslas muy bien tus sujetos del entorno. En éste caso, el entorno me distrae, en concreto las marcas de la columna ocupan demasiado espacio en la foto. La modelo guapísima, estoy seguro que aún le sacarás mucho más partido

¿qué marcas dices Toni? ;D
A mi se me va la vista a los ojos, y ¡qué ojos madre mía!
Muy buen retrato, bueno, a lo que ya nos tienes acostumbrados, como bien dice Toni.

La inclusión de las manos y parte del cabello me parece genial, a mi me gusta más la foto así, pero yo esas marcas las clonaría o suavizaría algo

Partiendo de la base de que has realizado un gran trabajo.  ;).....en la primera foto clonaria lo de la columna, en la segunda lo dejaría tal cual. Tiene ese punto urbano que no desentona en absoluto y cumple perfectamente el cometido de llevarnos a esos ojazos que tan bien has captado.

....como sigas poniéndonos los dientes largos, un día te doy un disgusto y me planto en Valladolid a ver si aprendo algo!!!

Atrás