Raquel casi Vintage

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Un casi vintage. El casi es lo que me permite obtener la libertad de procesado y encontrar lo que casi busco....

forovq.jpg

Vintage, casi vintage o no vintage ;), me gusta un montón... Supongo que por la armonía entre la modelo, el entorno y el procesado que le has hecho. Se aprende un montón admirando estos trabajos ;).

FOTON!!!! :o :o :o
Qué modelo!, qué foto más buena. Da gusto verla.
Hay una cosa que es una pijería pero esa florecilla roja es lo que no me gusta, todo el entorno tiene un tono verde y esa flor de color rojo parece una pequeña mancha que desvía la atención.
Saludos,

Un buen retrato, si además incluye un mensaje casi poético como este, es para quitarse el sombrero directamente.
Enhorabuena maestro.
Un saludo.

Un muy buen resultado... este tipo de procesado creo que le va bastante bien a la toma y a la modelo.

Enhorabuena!!!

Saludos

PD: el viñeteo me parece un poco "excesivo"

La foto es una preciosidad.Pero para poner un pero coincido con  lubot con lo de la flor roja.Pero insisto es preciosa , ya me gustaria haberla hecho yo.Saludos

Preciosa imagen.

Magnífico trabajo, buen procesado, bien elegido y efectuado pero mejor aún, si se me permite, la actitud de la modelo, belleza propia, pero sonrisa, mirada y pose dificilmente mejorables.

Para quitarse el sombrero... nosotros, claro... ella no  ;)

¿Casi Vintage?....Vintage 100%
Magnifica...Una gran foto sin duda, con aire retro y con una suavidad en los colores proias del estilo vintage...

De lo que comentan los compañeros, a mi me molesta mas el acentuado viñeteo que la flor roja..

Enhorabuena

Saludos

La amapola dudé entre clonarla o dejarla. Ahora sé que tenía que haberla quitado. Yo también veo el viñeteado excesivo. La siguiente irá sin viñeteo.
Gracias a todos por pasar y comentar.

Qué bonita composición, muy buen encuadre, preciosos colores, y muy guapa modelo. Con eso todo está dicho ¡¡¡  Saludos ¡¡

Atrás