RAPINYAIRES

Muy bonito el tiro Jaime, me alegra que le vayas cogiendo el pulso y con ello imagino que te sientes reconfortante...
Que trucos estas usando para tus avances?

Muy bonito el tiro Jaime, me alegra que le vayas cogiendo el pulso y con ello imagino que te sientes reconfortante...
Que trucos estas usando para tus avances?
Los parámetros del disparo ya se ven así como el equipo. estabilización de la cámara en automático; medición puntual; disparo silencioso en ráfaga; C-AF; estabilización del objetivo encendido ("pa" eso está sincronizado). Tiro a pulso y ahora le he quitado el soporte del trípode que solo me sirve para pesar más. Los parámetros de F, s e ISO los voy moviendo a conveniencia y despues, en casa -núnca miro las fotos reién en la cámara- miro el resultado comparando los parámetros y así, poco a poco, me voy haciendo a todo este mundo que son los bitxos. Cuesta pero compensa, al menos a mí.
Suelo seguir a peña que hace bitxos y explica los parámetros de disparo, miro tus fotos y sus parámetros siempre que cuelgas una y a otros compis. Ya me empiezan a sobrar tiros, pues los repito mucho y luego escojo pero son resultados muy parecidos así que voy a ir tirando menos y tal vez repase en la propia cámara algunos tiros para ir viendo, aunque es cosa que no me gusta, pierdes atención al cielo, al agua y a la vegetación. En fin, como todo supongo que es práctica. Gracias Lucas por interesarte.

Atrás