Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La foto en si, mucho no me cuenta, pero lo que creo que quieres mostrarnos que es el procesado creo que está muy bien, me da sensación de un poco "mareo" al mirarla de izquierda a derecha como si fuese incluso 3D, este mismo efecto en una toma mas agradecida tiene que quedar muy resulton ;D
En efecto Vallosis, lo que quería era dar efecto de velocidad aunque ya se que la foto en si no tiene nada. Intentaré el efecto con una que diga algo..
Gracias
Dejando a un lado la sensacion de mareo, es un buena foto, para se la primera que haces utilizando esta tecnica, ya me gustaria a mi conseguir si quiera la mitad de lo que has conseguido tu...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.