Rally Rc 1/8

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raycox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raycox

Principiante
Hola buenos días a tod@.
Un día de rally de coches radiocontrol 1/8

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Interesante, tema el que nos presentas, pero creo que tiene que mejorar el foco y la iluminación.
Saludos  8) 8) 8)

Me gusta lo que veo. Mejorable, que para eso estamos, pero muy buen tema ;)
Esperamos ver mas cosas.
Un saludo.

Muchas gracias a los 2 por pasar por aquí a comentar las fotos, yo todo lo que en digan lo cojo de ejemplo para ir mejorando

La primera es cierto que se ve desenfocada y las condiciones de luz pueden no ser las mejores pero destaco la pillada genial del coche en semejante posición. La segunda no se ve muy bien por el tamaño pero me resulta atractiva por el momento captado, espectacular. A seguir practicando y gracias por compartirlas. Haz caso a los que saben, que por aquí  son unos cuantos y muuuy buenos, y verás cómo vas avanzando.
Saludos!

Es un poco complicado porque los coches son tan chicos y van tan rápido que lo ves y no lo ves, yo para este tipo de foto grafía utilizo el 70-300 para aproximarme más a los coches pero hay que tener más pulso y enfocar más fino. Muchas gracias y seguiré vuestro consejo

La verdad es que es un reportaje muy mejorable. Lo primero por el tamaño del archivo que, tan comprimido, afecta a la calidad de las fotos.  Luego unas grandes, otras pequeñas, la segunda ¿dos veces? Yo te aconsejaria cuidar un poco mas la presentacion del trabajo. Y las fotos desenfocadas y/o movidas no ayudan mucho tampoco.
Ten en cuenta que con un teleobjetivo no solo has de tener en cuenta el pulso o el estabilizador; el movimiento del sujeto tambien cuenta y aunque tengas la cámara completamente inmovil, el movimiento de los coches hará que salgan trepidadas a no ser que consigas una gran velocidad de obturacion. Para ello yo subiria el iso sin piedad. Con buena luz, la calidad de la foto se resiente poco y desde luego yo prefiero una foto con un pelin de ruido y no movida.
Un saludo

Muchas gracias pito
La verdad que estoy aprendiendo a subir foto al foro y la estoy subiendo directamente de donde se escribe el mensaje con archivo adjuntó quizás sea por lo que no se aprecia bien y en una de esa se trabo y se me subió dos iguales sin querer, pido mis discurpa.
Muchas gracia por vuestro consejo.

Atrás