Remi,
Para ser la primera circumpolar está muy bien. Pero yo metería algo de referencia del paisaje alrededor, sólo ver trazas de luz queda un poco descontextuado.
Eso si, el título te ha quedado niquelado, parece mismamente un radar de Star Wars con los disparos de los cazas por enmedio...
Yo no he hecho circumpolares todavía, aunque sí algún pinito en astrofotografía y como dice Botikario para largas exposiciones se utilizan cámaras tuneadas a las que se les deja lo absolutamente imprescindible y se les añade algún tipo de refrigeración para evitar el calentamiento del sensor (ventiladores y/o células Peltier) y alimentación extra para no depender de las baterías internas. Se usan principalmente cámaras CCD.
Es un tema muy interesante, si teneis valor para ver un destripe de una Canon EOS 1100D hasta dejarla en bragas, hay un hilo en Stargazers de una astrofotógrafa inglesa muy conocida (Gina) que la desmonta y la convierte para astrofoto:
https://stargazerslounge.com/topic/217379-removing-all-unwanted-parts-of-a-dslr-to-make-a-minimal-weight-and-volume-astro-camera/
Una asignatura que tengo pendiente, cometí el error de adquirir un telescopio y una rótula ecuatorial muy básicos y no son adecuados para largas exposiciones y espacio profundo...