Radar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remi

Gurú Olympista
Hola.

Parece una pantalla de radar. Es mi primera circumpolar, con muchísimos fallos y encima se me habían terminado los misiles para los aviones, pero me apetecía compartirla.

Saludos y Feliz año.

PC239027-1 by Remi Santibáñez, en Flickr

muy chula remi... creo que esta es tu segunda circumpolar...

la tercera ya te sale redonda!!! ;D

a ver... estoy estudiando a marchas forzadas todos los entresijos de la M1 y hay algo que no acabo de entender...

veo que el maximo que admite livecomp es 30 minutos no??? verdad o mentira??

si es asi... cómo es que hay gente que hace la circumpolar con un  zuiko 7-14 a 7mm f4 1600ISO y 60min ????? debo decir que esos son los parametros que me dieron para una circumpolar espectacular!!!!

pero como hace lo de los 60 minutos??? imagino que el livecomp se cortará al de 30 que es su tope no???
(os aviso que aun no me he puesto a ello... estoy estudiandolo todo para cuando me ponga tenerlo todo bien atado)

vengaaa..... todos los que teneis el livecomp!! contadme vuestros secretossss!!!!  ;D

Sonia ML dijo:
muy chula remi... creo que esta es tu segunda circumpolar...

la tercera ya te sale redonda!!! ;D

a ver... estoy estudiando a marchas forzadas todos los entresijos de la M1 y hay algo que no acabo de entender...

si es asi... cómo es que hay gente que hace la circumpolar con un  zuiko 7-14 a 7mm f4 1600ISO y 60min ????? debo decir que esos son los parametros que me dieron para una circumpolar espectacular!!!!

pero como hace lo de los 60 minutos??? imagino que el livecomp se cortará al de 30 que es su tope no???
(os aviso que aun no me he puesto a ello... estoy estudiandolo todo para cuando me ponga tenerlo todo bien atado)

vengaaa..... todos los que teneis el livecomp!! contadme vuestros secretossss!!!!  ;D

Pues yo juraría que es la primera. En mi Flickr no hay otra.