Ración de polen

frogship

Gurú Olympista
Con una luz dura, pero dura dura... y haciendo pruebas con el "nuevo" Tamron 70-210 Macro (analógico). Me encontré a este amiguito comiendo su ración de polen.
4813719382_79f9c974bc_b.jpg

Apertura F1/5.6
Velocidad 1/160
Iso 400
Focal 210 mm
Disparada a pulso y sin configurar el estabilizador (ahora que me doy cuenta, menudo descuido)

Poca velocidad para esa focal, sigue practicando y otra vez a ver si le "cazas" los ojos.
Nos vemos.

Cuarto oscuro. dijo:
Poca velocidad para esa focal, sigue practicando y otra vez a ver si le "cazas" los ojos.
Nos vemos.
Si,.. la verdad es que el "amiguito" no había forma de que mirara a cámara y eso que lo fusilé vil y cruelmente... Pero creo que estaba ocupado y no le preocupó mucho que quisiera inmortalizarlo...  :D Otra vez será... Además a este le fulminé en un jardín de Vitoria,... en mi jardín es más probable que los pille infranganti... y sobre todo con el trípode a mano...

Yo una vez me puse hacer una foto a un bichejo de estos, ¡¡leches!!, si no me aparto de picotea a mi el muy jodio...
Si la verdad que un poco dura la luz, bajasela con el PS
Saludos

Yo veo la foto algo trepidada, aparte de la luz tan fuerte.
Pero apuntas buenas maneras. Seguro que cuando le pilles el truco al juguete nuevo, consigues tomas fantásticas :)

Muy buena, pero podrías recortarla un poco por debajo y desaturarla, también hay algun pétalo entre el fondo y el bicho que esta "enfocado a medias", pero todo esto son opiniones personales, sigue practicando y segura que no impresionas ;)
saludos

Gracias por los comentarios,... tomo nota para las siguientes... La semana pasada intenté hacer unos insectos que pedían fotos a gritos pero se interpuso mi familia y tuve que colgar la cámara y plegar el tripode, pero os prometo que habrá más y que trataré de aplicar las correcciones...  ;D

nerik dijo:
...sigue practicando y segura que no impresionas...

Sigue practicando y seguro que NOS impresionas.

Perdón, espero k no sea demasiado tarde.
vaya error mas tremendo... :-[ :-[

nerik dijo:
nerik dijo:

Pues si que cambia una frase con una "s" de menos jejeje... No te preocupes que Frogship es muy veterano y sabe como escribimos por aqui. ;)
De la foto ya lo dijeron todo, solo me queda decir que esta simpatica la abeja comiendose esa racion de patatas fritas. Un saludo

nerik dijo:
nerik dijo:

Pues no.. ahora no pienso respirar hasta ponerme azul...  ;D Jajajaja... no te preocupes.... todos tenemos lapsus escribiendo... además las S están demasiado escondidas en el teclado...  :D

Todo dicho al respecto, incluyendo la coveniencia de re-leer lo escrito antes de publicar el comentario. Y bien empleada la modificación del mensaje reconociendo la "columpiada".

Pues sí, haz muchas pruebas y ajusta el estabilizador porque la muestra promete buenas maneras y gratas sorpresas.

Atrás