Quizás sea aquí...

Una foto extraña... me explico.. al primer vistazo, llaman las carencias... las quemaduras del cielo, la sobresaturación,... pero tiene ese aroma a fotografía "lomo" que a su vez la hace atractiva por los mismos fallos que tiene...

La quemadura del cielo no fue a proposito (aun no me llevo bien con el exposimetro), pero la saturación y la exageración de la quemadura si. Me alegro que guste por los fallos :)

Gracias!

La fotografía no solo es retratar lo que se ve, sino lo que a uno le evoca... y para eso los fallos son tan validos como la corrección técnica

La he visto varias veces.
Me debe de gustar.
Soy amante de los tratamientos extremos. Pero no solo es el tratamiento lo que me atrae. Hay algo mas que me gusta.
Está claro que no pasa desapercibida por una u otra cosa, lo que quiere decir que es una foto, al menos, interesante.
Un saludo.

Yo nosé si es buena o mala foto,pero me gusta y mira que cosa ,todo el tiempo los ojos se me van al asa del bolso rojo...como será el resto del bolso ::) ::)

Gracias por los comentarios!

Me alegra que te fijaras en el bolso monika ya que era una de las razones para saturar el rojo.

Yo también me e fijado en la tira del bolso pero lo que mas me a llamado la atención es la profundidad que tiene la foto a pesar del desenfoque tan extremo. Me gusta mucho

como ya te han comentado, es una foto curiosa. Tecnicamente rozando lo que se llamaria la imperfeccion, pero compositivamente bien realizada.

Ademas, ese aire extraño le hace ser diferente. Has logrado salvar lo que en otras condiciones seria una foto quemada.

La vista se me va a la farola, esa linea del suelo me lleva a ella, haciendo que el resto de la foto sea su marco perfecto.

En definitiva, me gusta por eso, por ser diferente. Mucha gente no lo entendera, pero es que aqui somos como somos, mu'raros.

Atrás