Quisiera que me bananearan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo un rato dandole vueltas a tu propuesta y no le veo ninguna ventaja para mi, tampoco para el foro....y no se cuales seras las ventajas para ti.

Creo que es mas simple que sino quieres entrar, no entres y si quieres seguir entrando, lo sigas haciendo. Con toda libertad y con los mismos limites que tenemos todos.

Tienes, imagino, la posibilidad de darte de baja voluntariamente. Creo que se desactiva la cuenta y ya esta.

Apoyo lo escrito por Kiare....  :)

Encima de resultar cansino.... es que ni siquiera escribes bien... que es peor todavia.... qué penita!! ... :-\

Bueno, vamos a ver: es evidente que el cauce adecuado para esta peticion es un simple privado a cualquiera de los moderadores pidiendo que quiere uno abandonar el foro. Es algo que dicta el sentido comun.
Abrir un hilo podria ser desconocimiento del funcionamiento de un foro ( no es tu caso) o bien ganas de protagonismo.
Luego es facil ir por otros foros quejandose de que te han baneado de Olympistas ;)
Tu sabes hacer las cosas mejor, hombre!!
Y pido a los demas no contribuir a esta autopublicidad.

Hola,aqui lo unico que hay que hacer es pedir perdon a invierno por lo que todos sabemos y todo lo demas sobraria... pero como aqui no se quieren bajar del burro algunos/as pues ale...porque yo no empece con esta polemica fueron ....y despues de trescientos y pico temas con toda normalidad ...se me toca las narices y yo me tengo que callar verdad ....pues no ...no me callo...y paso de privados.. los privados tienen lo que yo de fotografo de marinas con sedas .....un abrazo de Felipe  ;D

Sonia ML dijo:
Apoyo lo escrito por Kiare....  :)

Encima de resultar cansino.... es que ni siquiera escribes bien... que es peor todavia.... qué penita!! ... :-\

Hola,si ya lo dices tu misma.....  pero que mala soy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás