Quiero ser uno de vosotros, pero....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucius

Principiante
Hola a todos:

Antes de nada presentarme. Soy una aficionado a la fotografía que se quedó anclado con su antigua Nikon D-70 (previo paso por Minolta) y que se ha resistido hasta el infinito a comprar una digital. Yo sabía que mi lucha era en vano, pero....me resistía. Pues bien, se acabó, yo quiero ser un miembro más de este foro, participar y por supuesto comprarme mi Olympus reflex para disfrutarla (no más equipos pesados, el motivo principal para comprar una Olympus e* es el tamaño y peso....después de varios viajes, esta es mi principal conclusión). Mi dilema es todo lo que estoy leyendo acerca de la desaparición misteriosa de la e-620 por parte de la casa y que si sólo van a quedar la e-450 y la E-5 (corregidme si estoy equivocado), así como el rumor de que Olympus quiere abandonar las reflex para dedicarse a la Pen y demás fórmulas nuevas. Mi duda es:

1.- ¿Os comprarías una e-620 a pesar de que está oficialmente descatalogada y que en teoría la evolución de esta cámara es nula con lo que conlleva? (accesorios, actualizaciones software, etc) Me da muy mala espina eso de comprar una cámara nueva que ya es una "reliquia" gracias a la actitud de Olympus hacia sus clientes y producto
2.- En caso afirmativo, he oído hablar bien de Duke y de Andorravisión. ¿Conocéis alguna tienda más? La he buscado por varias tiendas pero siempre me encuentro con que ya está descatalogada.

Imagino que este tema es muy subjetivo y que ya se habrá hablado en otros post, pero es que para mi la decisión es difícil por las consecuencias (no compras un equipo de este calado para dejarlo aburrido en un armario) y por el dinero (el desembolso inicial es alto, pero luego vendrán más accesorios también caros que no quieres que se queden obsoletos o sin valor en el mercado)

Lamento haberme extendido. Os agradezco de corazón vuestros comentarios.