¿quieres un té?

cocoliso

Gurú Olympista
Siempre me han gustado los artistas callejeros, y este no lo había visto nunca.

8843977116_a918a80720_b.jpg

hop frog dijo:
muy buena foto, solo me estorba el árbol por el ángulo, pero por lo demás perfecta¡

FLAVIOMALACITANO dijo:
Muy buena, buenos colores y composición.
La luz parece que no ayudaba, pero bien resuelta.
Saludos desde el sur del sur.

Coincido con los dos compañeros y añado que estas imágenes me parecen perfectas para esos desenfoques bestiales donde el sujeto queda completamente aislado de esos fondos un poco molestos.

El personaje no está nada mal, pero creo que teniendo en cuanto unas cuantas cosas se puede mejorar muchísimo. En primer lugar, hay algunas zonas quemadas sin detalle como es la copa del sombrero. En éste caso, creo que una iluminación a contra luz queda genial por que perfila al personaje del fondo, pero a la vez, si quieres un buen detalle del personaje se debería utilizar algún sistema de iluminación, bien un reflector o el propio flash de relleno.

Otro aspecto que me parece muy mejorable, sería cuidar el fondo, distrae horrores, el desenfoque no es suficiente y hay demasiados detalles que compiten con la figura del personaje.

Me encanta, como han dicho mejoraría con mayor desenfoque del fondo, pero me parece que la nitidez que tiene y el momento justo que has captado con el artista sirviendo la taza de té son de sobresaliente.
Enhorabuena.

Atrás