¿Quieres 'tunear/decorar' tus objetivos? (si eres sensible mejor no mires)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Navegando por ahí he encontrado una tienda de pegatinas para tunear/decorar los objetivos.
Son bien horteras pero reconozco que protegen las partes fijas de rozaduras y marcas de uso. Si hiciesen una en negro o transparente seguro que tenía mercado.

Sólo fabrican para Canon y Nikon, deben tener asumido que los Olympistas tenemos buen gusto y no le vamos a poner un estampado de leopardo al 50-200  ;D ;D

Si no sabéis que regalarle estas Navidades a algún amigo del lado oscuro, compradle un kit de Hello Kitty para sus pata negra y quedáis como unos señores  ;D

Aquí la tienda:
http://www.lensskins.com/

Y aquí un ejemplo:

Jajajajaja yo estoy dudando si pedirme la de leopardo, bola de discoteca o plumas de pavo real  ;D ;D

Nuestro Javi Inchusta no habrá ido a por uno de estos.....

C70200IS-V2-PINKF-2.jpg

N70200VI-Pink%20Petals-2.jpg

La generala dijo:
Nunca he visto nada similar....

Y mira que tengo amigos frikis...jajaja

Es que una cosa es ser friki y otra muy distinta ser ridículo  ;D ;D
Vaya tela, ponerle florecitas a un objetivo  :P

Yo lo veo un poco pobre. Quizá una correa de lurex le diese ese punto que le falta y de paso el chaleco de leopardo con el logo de olympistas completara bien el conjunto ;D

pero cuanto mariconeo, dios mio. cual sera lo proximo... tangas para llevar la camara colgada. como está el pais. XD.

jajajaja, ...hombre no es para tanto que esto va a parecer la película "horizonte final". Pues que conste que yo alguna vez he puesto a las cámaras una tela de camuflaje y los bisos no se enteran de que los hago foticos, ahora bien como elija esas decoracione floreadas no se acerca ni uno. Me imagino a un "emo" con una reflex y esa decoración, lo que les faltaba a los japoneses.

Atrás