¿Quien quería amapolas? 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la composicion de la foto, pero veo como si le faltara PDC, los arboles les veo fuera de foco o me parece a mi.

Saludos

Pedf dijo:
Me gusta la composicion de la foto, pero veo como si le faltara PDC, los arboles les veo fuera de foco o me parece a mi.

Saludos

Es posible que esten fuera de foco,se me fue la vista directamente a las flores y no presté atención al resto.

Me gusta la composición "in crescendo" de las amapolas, seguidas de fondo por la linea de árboles... buena foto, a mi no me estorba el desenfoque del fondo, es más, es tan ligero, que creo que beneficia a la foto...

Menuda mañana de amapolas que llevo, entre tú y tonigp ya lo veo todo rojo! jejejejeje

De esta serie tuya, Homer, la que más me gusta es esta, tal vez por la composición general de la toma, así que voy a hacer mías las palabras de frogship

frogship dijo:
Me gusta la composición "in crescendo" de las amapolas, seguidas de fondo por la linea de árboles... buena foto, a mi no me estorba el desenfoque del fondo, es más, es tan ligero, que creo que beneficia a la foto...

Pues eso mismo. ;D

Saludos.

Me gusta mucho la toma.........  todo genial, pero un apunte.... hubiera buscado un fondo sin árboles.....

SALUDOS

Atrás