Quesos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
por fin puedo poner alguna foto que no es de conciertos !!  ;D

Os dejo una foto  de las pocas que pude hacer , fruto que la KDD nacional de este año en  Valladolid

https://flic.kr/p/yyZ7zr

Sólo algo que lamento, pero no tiene solución. ¿Dónde están aquellas viejas bombillas, emitiendo una luz anaranjada y mortecina y que tan bien le sentaban a estas bodegas?

Muy bien resuelta Mack, a pesar de la modernidad de la lámpara (ya he dicho que me gustan más las bombillas viejas o sucias, como en las viejas cuadras). La pared de la derecha (solo por curiosidad) estaba inclinada o es "efecto barril" del cristal. No me importaría que nos cuentas dónde mediste la luz o cómo la corregiste

Muy buena foto documental. Me gusta mucho el tono conseguido y cómo está resuelta. No sé a que ISO está, pero el resultado es muy bueno. Un saludo.

graciassss  :)

A:D : la pared no recuerdo si estaba inclinada quizás algo estuviera y entr e eso y el efecto del gran angular ( 11mm ) lo extraño es que la de la izquierda no  se vea inclinada ...
          la luz la hago similar a cuando hago fotos de concierto mido en las luces intermedias  , esta foto NO tiene corregida la exposicion  pero si un poco la temperatura de la luz que aparte que on la gradue bien en su momento  ;D  le quise  dar un tono mas amarillento/añejo .

Luisotespi esta a 800 iso  si no me falla la memoria

Atrás