Quesabesde pifostios

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaBier

Olympista de renombre
Pasaros por este foro de Quesabesde, de verdad ke no tienen parangon las Descalificaciones ke se hacen unos a otros.

http://usuarios.quesabesde.com/concurso-foto-semana/38135

http://usuarios.quesabesde.com/concurso-foto-mas-vista/38103

Leerlo, Leerlo, Leerlo, por ke es tela marinera la ke han preparao con la 1ª foto de la semana

Yo lo tengo claro, el día que alguno del foro haga un comentario despectivo sobre una foto o la forma de hacerla y los moderadores y el foro no rechace el comentario de pleno, abandono el foro rápido. Ya lo he hecho en otras ocasiones, no sería la primera vez  ::)

tonigp dijo:
Yo lo tengo claro, el día que alguno del foro haga un comentario despectivo sobre una foto o la forma de hacerla y los moderadores y el foro no rechace el comentario de pleno, abandono el foro rápido. Ya lo he hecho en otras ocasiones, no sería la primera vez  ::)

Tiene usted toda la razón, pero no se puede permitir ke por unos ... (no se me ocurre ningún calificativo educado)  alguien competente tenga ke abandonar un foro.

Lo de Quesabesde es vergonzoso, estuve apunto d participar, menos mal ke no lo hice.

SaludoTes

esta claro ke los que hacen esos comentario no tienen ni idea de fotografia  y mucho menos de fotografia de conciertos  la foto de bruce dickinson  no es montaje seguro casi al 100%  y es facil de hacer si estas en el foso , bruce suele subirse a la plataforma  donde esta la bateria ke esta  mas elevada ke el resto de el escenario  y despues salta  en ese momento justo disparas y es facil ke salga esa foto  ;)

eso por un lado  y por otro la foto de el GRAN Javier bragado ese tio es un crack  , el forero ke le dice ke cuando saque una foto decente en el hebe ( el cual conozco desde los 16 años y esta cerca de mi casa ) es  bueno  mejor no decirlo dire simplemente eso.. ke es un tecnico de luces ( los que agan fotografia de conciertos  no hace falta ke les diga nada mas  ;D )

argg no me extiendo porke me hierve la sangre al ver este tipode cosas  >:(

Mackote dijo:
esta claro ke los que hacen esos comentario no tienen ni idea de fotografia  y mucho menos de fotografia de conciertos  la foto de bruce dickinson  no es montaje seguro casi al 100%  y es facil de hacer si estas en el foso , bruce suele subirse a la plataforma  donde esta la bateria ke esta  mas elevada ke el resto de el escenario  y despues salta  en ese momento justo disparas y es facil ke salga esa foto  ;)

eso por un lado  y por otro la foto de el GRAN Javier bragado ese tio es un crack  , el forero ke le dice ke cuando saque una foto decente en el hebe ( el cual conozco desde los 16 años y esta cerca de mi casa ) es  bueno  mejor no decirlo dire simplemente eso.. ke es un tecnico de luces ( los que agan fotografia de conciertos  no hace falta ke les diga nada mas  ;D )

La cuestión; Mack, no es si es un montaje o no, o al menos para mi, la cuestión es si la imagen que veo me gusta o no. Si me gusta, me da igual que la haya hecho al carboncillo. Y si no me gusta, lo puedo decir sin ofender a la persona que la ha hecho. Aquí digo muchas veces que una foto no acaba de gustarme, otros dicen que les gusta mucho, ni no pasa nada. Desde luego, sin ser fotógrafo de conciertos, me parece una buena imagen, sobre todo, por la oportunidad del momento captado.

Javier Malmierca dijo:
tonigp dijo:

Tiene usted toda la razón, pero no se puede permitir ke por unos ... (no se me ocurre ningún calificativo educado)  alguien competente tenga ke abandonar un foro.

Lo de Quesabesde es vergonzoso, estuve apunto d participar, menos mal ke no lo hice.

SaludoTes

Digo que me marcharía si los moderadores o el foro en general no recriminase esa actitud, en ese caso, el foro habría dejado de merecer la pena para mi.

tonigp dijo:
Mackote dijo:

La cuestión; Mack, no es si es un montaje o no, o al menos para mi, la cuestión es si la imagen que veo me gusta o no. Si me gusta, me da igual que la haya hecho al carboncillo. Y si no me gusta, lo puedo decir sin ofender a la persona que la ha hecho. Aquí digo muchas veces que una foto no acaba de gustarme, otros dicen que les gusta mucho, ni no pasa nada. Desde luego, sin ser fotógrafo de conciertos, me parece una buena imagen, sobre todo, por la oportunidad del momento captado.

si si claro eso aparte , si no te gusta una foto o no la comentas o intentas se mas " elegante" sin caer en el desprecio ni la descalificacion .

Como forero, solo decir que a uno pueden no gustarle todo tipo de fotos o estar en desacuerdo con puntos de vista diferentes... pero desde luego, faltar a alguien al respeto es lo último.

Las 3 marías: ignorancia, envidia y mala educación. Juntas o cada una por su lado. Nunca he participado en Quesabesde, pero dejé de entrar en Elclubdigital precisamente por lo mismo. Descalificar con saña el trabajo de otros para que parezca que se sabe mucho.

Una foto puede gustarte o no, o puede ser mala de verdad, pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Lo primero es educación y respeto por la persona y su trabajo. Si hay que hacer una crítica, que sea constructiva y fundamentada. Aportando algo.

Boira dijo:
(...)Una foto puede gustarte o no, o puede ser mala de verdad, pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Lo primero es educación y respeto por la persona y su trabajo. Si hay que hacer una crítica, que sea constructiva y fundamentada. Aportando algo.

+1
Creo qeu esa frase resume todo lo dicho anteriormente.

Atrás