Quería realizaros un pregunta

• Iniciador del tema Iniciador del tema vortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vortex

Principiante
¡Saludos!

¿Cuál de las dos siguientes fotos os resulta más atractiva? Acepto críticas y sugerencias (constructivas, of course  ;D) para mejorar.

Zarcillos 1

4909590443_44fe06ba28_b.jpg

Zarcillos 2

4910191484_c3e6d015f4_b.jpg

Gracias

Para mi las dos, estan muy bien conseguido los dos desenfoques.
Saludos

A mi me gusta más la 2a, porque se ve raro el primer plano desenfocado encima del segundo... me parece una de esas fotos imposibles donde primero parece que está detrás y luego parece que está delante (no sé si me explico...)

Pedf dijo:
Para mi las dos, estan muy bien conseguido los dos desenfoques.
Saludos

Gracias, estuve un buen rato jugueteando hasta que encontré las configuraciones que me gustaron.

Moon21 dijo:
A mi me gusta más la 2a, porque se ve raro el primer plano desenfocado encima del segundo... me parece una de esas fotos imposibles donde primero parece que está detrás y luego parece que está delante (no sé si me explico...)

Gracias por opinar, me ocurre lo mismo, creo que es más "impactante" visualmente la segunda pero esa sensación de irrealidad que da la primera tampoco me desagrada.

Dada la unanimidad hasta el momento, no seré yo quien se atreva a romperla... Estoooo... ¡Qué caray!, pues sí, venga, la rompo: a mí me gusta más la primera porque veo el foco de la segunda bastante comprometido. Si no fuera así, pues no sé, la verdad.

Y otra cosa: para mi gusto (que no sé si será tan particular como el patio de la casa de Pedf ;D), ambas mejorarían sin esa tangente entre los dos zarcillos, justo en el centro de la foto; y descentrándolos un poco, intentando acentuar la diagonal que forman.

Saludos.

La segunda sin duda.
Razones, ya las han puesto, los desenfoques de primer plano no me atraen, distraen mucho y "manchan" el objeto a mostrar, sobre todo si se monta, como en el caso.
Ademas, la telaraña, no queda bien, es cosa del azar, no las has puesto, pero esta ahi.

De todas formas, son dos fotos muy buenas para mostrar lo que querias aprender, las PDC's...

Atrás