quereis??

msg72

Olympista Habitual
No sé si ésta foto va aquí pero no sabía en qué hilo encuadrarla... ???

5172301641_ac68be04df_b.jpg

 
Preciosa  deseable en la epoca que estamos, es azucar? a parte de castañas?
 
Hace tiempo que no meto ano a unas buenas castañas...
Saludos
 
Pedf dijo:
Hace tiempo que no meto ano a unas buenas castañas...
Saludos

eso a sonao muy mal pedf  :D ;D ;D ;D ... valeee valeeee tengo la mente muy calenturienta lo se  :D :D :D

y en cuanto a la foto . ke es sal o azucar? si es azucar o entiendo pero si es sal..  me lo explique  ::)
 
es sal y salen así buenísimaassss una capa de sal en la sartén, las cortas pa que no exploten y 10min a que tuesten y te mueres... si la cocina es de gas mejor porque al fuego se hacen mejor... si es vitro como la mia.. pues salen estupendas también!!!!  A mi me han dao la receta hace poco nunca las había hecho con sal pero están buenísimasss y hoy pegan a que si?

 
msg72 dijo:
es sal y salen así buenísimaassss una capa de sal en la sartén, las cortas pa que no exploten y 10min a que tuesten y te mueres... si la cocina es de gas mejor porque al fuego se hacen mejor... si es vitro como la mia.. pues salen estupendas también!!!!  A mi me han dao la receta hace poco nunca las hice con sal pero están buenísimasss y hoy pegan a que si?


esta tade lo pruebo tengo un par de kilitos que mi suegra me ragalo..

Gracias y a tu salud
 
pues ya nos dices!!! yo también tengo así queee toca que no veas como graniza por estos lares!!!
 
que malas personas sois.. estais haciendo ke me entren ganas de bajar a comprar castañas jajjaajja
 
Como sois, esto es sugestionar a la gente...
Bien plasmadas en la foto, receta nueva,  que si están riquísimas, el otro que si va comprar, unos kilitos de la suegra...y yo sin castañas con la que está cayendo en León (qué frio!!)
 
tienen buena pinta esos frutos de otoño, que pena que sea alergico a ellos,
respecto a la foto, me gusta, es distinta. saludos.
 
Atrás
Arriba