¿Quereis preguntar algo a Olympus?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A.D. dijo:
Primero agradecerte el esfuerdo, ahínco y dedicación a pesar de las negativas recibidas. Lo de los 1700 € es un duro golpe, aunque mi pensamiento es el de un pobre aficionado que le gusta hacer alguna foto. Y claro, toda esa pasta para un cuerpo de cámara me parece algo excesivo y me lo tendrían que explicar muy bien para que pudiera justificarlo.
En fin, solo desearte lo mejor con el interlocutor europeo

Ya lo han dicho los japos. La E5 es una concesión a los verdaderamente fieles a la marca. A aquellos que se han gastado miles de euros, dolares o yenes en opticas Zuiko. A los que se han casado con Olympus y prefieren soltar 1700 euros por una E5 que 2000 por una 5D MkII (como las meigas, haberlos haylos). No creo que esta cámara venga a competir con nadie (es otra de las preguntas que tenía preparadas)....

Saludetes :)

Otra muestra más del nefasto equipo de márketing de Olympus. Tenían todo para triunfar y siguen jugando a las innovaciones sin sacarle todo el jugo a ellas y el resto, para variar, escondidos y viendo como reacciona el mercado para imitar y vender como rosquillas sólo por nombre.

FelixEA dijo:
Ahora mismo no tengo preguntas mas alla de las que hacen los compañeros, por que lo de una full-frame en Oly lo veo como imposible...

Solo escribo para agradecerte el detalle de darnos esta oportunidad.

....¿ Y cual va ser el futuro del e-System?

Esas son las preguntas.......pero despues de la metedura de pata de Photokina saliendo al paso todos los jefazos del Olimpo, me temo que no diran nada de nada.........pero bueno por intertarlo

Saludos y acias por el interes

Kemp dijo:
Otra muestra más del nefasto equipo de márketing de Olympus. Tenían todo para triunfar y siguen jugando a las innovaciones sin sacarle todo el jugo a ellas y el resto, para variar, escondidos y viendo como reacciona el mercado para imitar y vender como rosquillas sólo por nombre.

La prueba más evidente de lo que comentas (acertadamente) es el mercado japones...Olympus lleva años de ventaja al resto en cuanto a cuerpos sin espejo y ópticas intercambiables. Pero o no han sabido aprovechar la ventaja tecnológica o no saben venderse porque las últimas estadísticas publicadas dicen que en el TOP3 de las ventas japonesas el tercer puesto es para una de las Sony Nex (la que más vende la EOS 550D seguida de la Nikon D90), para encontrar la primera Olympus (que es una Pen) creo recordar que habia que bajar hasta el 7º lugar aproximadamente....

No estamos hacien una omida de coco metal de tres pares de narices, como va ha permitir Olympus que sus clientes repletos en sus bolsas y mochilas tal disparate, cuando nos  dejaeremos de hacer conjeturas de algo que ni siquiera saben los de aqui, estoy de acuerdo con lo que dice galavardo, sobre el tema de la desaparicion de los 4/3, lo vengo escuchando desde hace años, por lo que veo se sigue fabricando, que los paises asiaticos quieren una camara mas pequeña, me parece de perlas para todo aquel que no le gusta la fotografia, pero al que le guste la fotografia, siempre va tirar por las reflex, tenemos una costumbre en este pais de hablar de algo que no sabemos y solo hacemos nuestras propias conjeturas, sin saber de que la movida...como buen español, queremos gobernar la casa del vecino.
Antes de que saliese la E-5, se la ha dado palos y comparandola con las de otras marcas mucho mas profesionales y precio, por que no se la compara de igualdad de conciones calidad precio...no la tenemos en el mercado mejor que cualquier olympus dentro de su categoria, por ejemplo, la que yo tengo y muchos tenemos la E-520...alguien me puede decir por lo que cuesta, otra con las mismas prestaciones que ella y asi toda la gama de olympus.
Asi que pieso que vamos a tener sistema 4/3, para rato, independiente mente que los acesorios de las otras marcas sean mas baratos y mas facil de encontrar, normal, tambien sus cuerpos valen mas caros y algun servicion tenian que ofrecer a sus clientes para conservarlos.
Encontrado esto por el flickr, con respecto a la e-5 Y LOS 4/3 y merece la pena leeer el blog de este señor, pues creo que algunos se le van aclarar las ideas.
http://olympusmaniacos.blogspot.com/
Saludos

Hay que diferenciar la información de la opinión. A día de hoy opiniones hay muchas pero entre las informaciones podemos descatar:

- "No estamos trabajando en nuevas opticas 4/3" (no quiere decir que no se fabriquen, simplemente que no sacaran nuevas opticas 4/3). Confirmaron igualmente que el prometido 100mm Macro no lo iban a sacar finalmente y que para proximas ocasiones se callarian antes de prometer nada.

- Sí están trabajando en opticas m4/3, de hecho presentaron algunas no hace mucho

- Han confirmado que no hay sustituta (ni siquiera prevista) para la E620 ni para ningun otro modelo del E-System a corto o medio plazo.

Y esto es mitad opinión y mitad información -> están trabajando en la manera de enganchar esos zuikos pepinos que existen en las m4/3. Por cierto, atentos que en los próximos días puede haber algún anuncio/presentacion en torno al m4/3....

Si es informacion, viene por los que hicieron la presentacion de la E-5....señores tranquilos que vamos a tener 4/3 para rato, ese fue el problema, que se pusieron a presentar dos camaras sin tener los deberes hechos, asi que de la mala informacion se hicieron opiniones mal infundadas, "Ustedes tranquilos que la camara saldra al mercado a mediados de octubre" la camara todobia no ha salido y ni se sabe cuando ma ha estar disponible en los comercias, por que no saben el precio que van ha tener....¿como pondemos opinar si no estamos bien informados?
Saludos

Pues cuando acabe con las nueve paginas de mensajes no leidos, incluyo este hilo y otros que tengo por ahi apuntados en los recordatorios. Por cierto, si observais que ando liado, y no puedo subir los recortatorios , PORFA QUE ALGUIEN LOS PONGA, en mis ausencias laborales, salen temillas muy interesantes, merecedores de colgarlos.

Atrás