¿que tal la OMD E-M10 con el Zuiko 40-150 f/2,8?

estilete

Principiante
Pues eso, ¿que tal se comporta ese cuerpo con ese tan valorado objetivo? ¿Hay mucha diferencia a montarlo en una OMD E-M1 además de supongo que el disparo continuo? El agarre supongo que hay suficiente objetivo para sujetarlo con la mano aunque el cuerpo sea pequeño.
 
No tengo E-M10, lo uso en la E-M5 mII. Le saco el soporte para trípode porque ahí va la mano para sostener el conjunto. No puede ser más cómodo...
 
Yo muchas veces lo uso tanto con la E-M1 como con la E-m1O (de mi mujer) incluso con el duplicador MC14 y te aseguro que le queda estupendamente, además no se resiente la calidad para nada
 
Corto dijo:
No tengo E-M10, lo uso en la E-M5 mII. Le saco el soporte para trípode porque ahí va la mano para sostener el conjunto. No puede ser más cómodo...

Anja22 dijo:
Yo muchas veces lo uso tanto con la E-M1 como con la E-m1O (de mi mujer) incluso con el duplicador MC14 y te aseguro que le queda estupendamente, además no se resiente la calidad para nada

Genial, muchas gracias por confirmar que el agarre es bueno y rinde bien en cualquier OMD.

Ahora voy con E3 + 12-60 y siempre me planteé el 50-200 a futuro, pero ahora que hice caja estoy planteándome ir con la e-m10 + 40-150 y así llevar como segundo cuerpo siempre disponible, ya que peso es muy similar y me da más versatibilidad.
 
Pues te aseguro una cosa, pasará a ser tu primer cuerpo y objetivo y si no al tiempo  ;)
 
Zinguango dijo:
No entiendo tu comentario.

Saludos

Si te referís a mi comentario, es una frase bien de porteños. Cuando leí que no habías tenido la oportunidad de usarlo recordé mi ansiedad cuando compre mi 40-150, recordé que volví al hotel en el aire, lo calcé y bajé a la calle a hacerle fotos a todo lo que pasaba.  Algo bien de pobre que se encuentra con dos pesos entre las manos y corre a comprar y usar lo que compró a como de lugar como si temiera que todo no fuera más que una ilusión.
Mis disculpas. A veces olvido a quienes estoy dirigiéndome...
 
Estoy con Anja22. Cuando la pruebes, tus cámaras anteriores pasarán a segundo plano. La M10 es una maravilla, y eso que es la "pobretona" de la saga, la M5 es mejor, y la M1, ni te cuento. Aunque para mí, estas cámaras tienen su pleno sentido con los primes reducidos. Yo solo tengo el 17mm y cuando salgo a la calle (de día) no llevo más; bueno si, una batería de recambio, porque te deja tirado cuando menos te lo esperas, como todas las sin-espejo, pasan de tres rayitas al parpadeo rojo de golpe. Saludos y a por ella!
 
Atrás
Arriba