¿Qué tal estoy así? Más que fresca ¡Transgresora!

Buaaaah, en b&n y con el ojo derecho enfocado....seria la pera!!!!
Te diría aquello de: .."si tienes oportunidad de regresar, la foto lo merece!! "  ;D
 
Pues más que transgresora yo diría desenfocada, pero está bastante bien. Te ha podido la norma interiorizada y has descentrado al sujeto dejando el ojo en un punto de interés a modo de proporción áurea.

Has disparado con puntería, pero futbolísticamente hablando diríamos "al palo!" jeje

Saludos.
 
Siento contradeciros, pero no está desenfocada, está movida debido a la baja iluminación ambiental. Además, yo creo que eso no le resta ni un ápice a lo que buscaba, en ese momento me sentí libre de ataduras de ningún tipo, puse los controles que quería de la cámara y provoqué la pose, tengo otras de esa noche. Si la hubiese querido hacer bien, ¿creéis que no tengo conocimientos de fotografía suficientes para haberla hecho bien? La idea, es no analizar la técnica de la imagen, sino su resultado en nosotros mismos, sino, volvemos a caer en los mismos tópicos de siempre :p.

¡¡¡Espolsaros los corses!!! :D
 
Es difícil decirme a mi cerebro que se aparte de la visión "politicamente correcta" que tanto odio.
Recuerdo un día que llegué a casa de noche, bastante perjudicado por el vino y justo delante de la puerta de casa vi a un sapo común. Por supuesto saqué la cámara y lo afoté. Al día siguiente al ver la foto me pareció que tenía tanta resaca como yo, sin embargo me gustó, pués me transmitió perfectamente el momento y mi estado de llegar a casa el día anterior. Ahora se que no debí de haberla borrado.  :D
 
tonigp dijo:
....en ese momento me sentí libre de ataduras de ningún tipo, puse los controles que quería de la cámara y provoqué la pose, tengo otras de esa noche. Si la hubiese querido hacer bien, ¿creéis que no tengo conocimientos de fotografía suficientes para haberla hecho bien? La idea, es no analizar la técnica de la imagen, sino su resultado en nosotros mismos, sino, volvemos a caer en los mismos tópicos de siempre :p.

Olé olé y ooooooolé!!! Ese es mi Tony!!

Los que conoceis mis fotos sabeis que no soy demasiado transhresor y por lo tanto no defiendo mi postura pero esta acertadisima frase de Tony quiero dedicarsela con su permiso a Tony Romero, Chelsea, Azuimar y tantos otros que la comprenderan perfectamente ;).

 
Toni, esto que nos cuentas está muy bien, pero, tú libertad consiste solamente en una foto trepidada? Una foto típica, aplicada alguna norma, pero trepidada? Luego nos dirás que vives al límite porque quitas el USB en modo no seguro...  ;D
 
Neviros dijo:
Toni, esto que nos cuentas está muy bien, pero, tú libertad consiste solamente en una foto trepidada? Una foto típica, aplicada alguna norma, pero trepidada? Luego nos dirás que vives al límite porque quitas el USB en modo no seguro...  ;D

No, se trata de captar la expresión del personaje y en la deformación de su rostro que potencia esa expresión, que para "mi", tiene un resultado atractivo que no necesariamente tiene que gustar a nadie más, incluido el propio personaje. Con que me resulte atractiva a mi me basta.

Mi libertad, se fundamente en no buscar una perfección atractiva a los demás, y que me resulte válido e indiferente un comentario positivo, como negativo respecto de lo que cualquiera le pueda expresar la imagen  :p
 
Es trasgresora,indica movimiento y espontaneidad.Fuera de tecnicismos,Noche de copas? a mi me gusta así.He visto exposiciones de fantasticos fotografos con  imagenes mas inesplicables,y a "los entendidos"les parecian geniales.
 
pito dijo:
tonigp dijo:
....en ese momento me sentí libre de ataduras de ningún tipo, puse los controles que quería de la cámara y provoqué la pose, tengo otras de esa noche. Si la hubiese querido hacer bien, ¿creéis que no tengo conocimientos de fotografía suficientes para haberla hecho bien? La idea, es no analizar la técnica de la imagen, sino su resultado en nosotros mismos, sino, volvemos a caer en los mismos tópicos de siempre :p.

Olé olé y ooooooolé!!! Ese es mi Tony!!

Los que conoceis mis fotos sabeis que no soy demasiado transhresor y por lo tanto no defiendo mi postura pero esta acertadisima frase de Tony quiero dedicarsela con su permiso a Tony Romero, Chelsea, Azuimar y tantos otros que la comprenderan perfectamente ;).

Buenas a tod@s!!
Después de algún tiempo de letargo, decidí acercarme a echar una ojeadita, y es maravilloso ver que todavía estáis aquí. Sois incansables!! La verdad es que aunque no avance, mis fotos me parezcan una m---da y mande todo a freir churros, este lugar es más que eso. Gracias a tod@s. Gracias Pito. Gracias Natkn (o como sea que se escriba) :) ... venga.... ya que estoy subo una foto pero no os hagáis ilusiones.... jejjjee!! :)
 
Azuimar dijo:
pito dijo:
tonigp dijo:
....en ese momento me sentí libre de ataduras de ningún tipo, puse los controles que quería de la cámara y provoqué la pose, tengo otras de esa noche. Si la hubiese querido hacer bien, ¿creéis que no tengo conocimientos de fotografía suficientes para haberla hecho bien? La idea, es no analizar la técnica de la imagen, sino su resultado en nosotros mismos, sino, volvemos a caer en los mismos tópicos de siempre :p.

Olé olé y ooooooolé!!! Ese es mi Tony!!

Los que conoceis mis fotos sabeis que no soy demasiado transhresor y por lo tanto no defiendo mi postura pero esta acertadisima frase de Tony quiero dedicarsela con su permiso a Tony Romero, Chelsea, Azuimar y tantos otros que la comprenderan perfectamente ;).

Buenas a tod@s!!
Después de algún tiempo de letargo, decidí acercarme a echar una ojeadita, y es maravilloso ver que todavía estáis aquí. Sois incansables!! La verdad es que aunque no avance, mis fotos me parezcan una m---da y mande todo a freir churros, este lugar es más que eso. Gracias a tod@s. Gracias Pito. Gracias Natkn (o como sea que se escriba) :) ... venga.... ya que estoy subo una foto pero no os hagáis ilusiones.... jejjjee!! :)

Ahora solo falta Tony Romero y Chelsea, ahora entiendo la frase.

¡¡Bien hallada Azuimar!!
 
Atrás
Arriba