¿Qué tal estoy así? Más que fresca ¡Transgresora!

Buaaaah, en b&n y con el ojo derecho enfocado....seria la pera!!!!
Te diría aquello de: .."si tienes oportunidad de regresar, la foto lo merece!! "  ;D
 
Pues más que transgresora yo diría desenfocada, pero está bastante bien. Te ha podido la norma interiorizada y has descentrado al sujeto dejando el ojo en un punto de interés a modo de proporción áurea.

Has disparado con puntería, pero futbolísticamente hablando diríamos "al palo!" jeje

Saludos.
 
Siento contradeciros, pero no está desenfocada, está movida debido a la baja iluminación ambiental. Además, yo creo que eso no le resta ni un ápice a lo que buscaba, en ese momento me sentí libre de ataduras de ningún tipo, puse los controles que quería de la cámara y provoqué la pose, tengo otras de esa noche. Si la hubiese querido hacer bien, ¿creéis que no tengo conocimientos de fotografía suficientes para haberla hecho bien? La idea, es no analizar la técnica de la imagen, sino su resultado en nosotros mismos, sino, volvemos a caer en los mismos tópicos de siempre :p.

¡¡¡Espolsaros los corses!!! :D
 
Es difícil decirme a mi cerebro que se aparte de la visión "politicamente correcta" que tanto odio.
Recuerdo un día que llegué a casa de noche, bastante perjudicado por el vino y justo delante de la puerta de casa vi a un sapo común. Por supuesto saqué la cámara y lo afoté. Al día siguiente al ver la foto me pareció que tenía tanta resaca como yo, sin embargo me gustó, pués me transmitió perfectamente el momento y mi estado de llegar a casa el día anterior. Ahora se que no debí de haberla borrado.  :D
 
tonigp dijo: