Qué tal este pequeño genio !

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Luego de ver las fotos de este pequeño genio pensé en que debía hacer dos cosas de inmediato:

La primera: compartir con todos ustedes el enlace http://www.demilked.com/surreal-self-portraits-14-year-old-fiddle-oak/
La segunda: archivar mi cámara y nunca más volverla a tocar :(

Espero les guste.

Unas fotos muy logradas!!

Peeero con todos los respetos, nunca sabemos que hay realmente detrás de estas fotos... Quizás detrás haya profesionales no solo aconsejando sino quizá tomando las fotos o procesándolas. Y algunas ideas realmente originales probablemente fruto de alguien con mucha mas experiencia.
Ojo! No quiero desmerecer el trabajo de nadie pero nos ha pasado muchas veces, niños que venden un porrón cantando bailando o lo que sea y solo son la punta del iceberg.

Jeje, ahora lo releo y sueno muy crítico. Desde luego que puede haber talento de sobra en un chaval de 14 años para hacer ese trabajo, pero lo que quiero decir es muchas veces se ha aprovechado el tirón de los pequeños con un gran despliegue de no tan pequeños detrás.

Dejando eso al margen el trabajo es impecable. Muy bueno. Me ha gustado un detalle, cuando sale navegando en el barco de papel, las páginas del libro han sido elegidas, no han sido al azar, según he visto en el flickr del autor.

Bueno, pues eso, saludos!!

Atrás