¿Qué tal es el Vivitar 120-600mm f/5.6-8?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Buenos días!

He visto a la venta un Vivitar 120-600mm f/5.6-8 en buen estado y por un precio interesante.
¿Qué tal es en cuanto a calidad? Ya entiendo que milagros no se le pueden pedir y esa f/8 me tira para atrás.
¿Alguien lo tiene y me puede contar su experiencia?

Te pongo un enlace.  Creo que te lo dirá todo.
Saludos.

http://manualens.com/foro/index.php?topic=11319.0

2 kilos de bicho... además de trípode necesitaría un esclavo que me llevase la mochila  ;D ;D ;D

Gracias por el enlace!

me suena esto de que preguntes por algún objetivo ... total, te o vas a comprar y luego ya nos cuentas :D :D :D

Beni·r·rielo dijo:
me suena esto de que preguntes por algún objetivo ... total, te o vas a comprar y luego ya nos cuentas :D :D :D

Noooo este no va a caer.
Más de 30 cm y 2,15 kg de peso. Demasiado armatoste. Imprescindible trípode, lo que ya es sumar otro cacharro más que llevar arrastrando. Para un aficionado a las aves puede ser muy útil, pero yo acabaría por no sacarlo nunca de casa por incomodidad.

Vaya cachivache!! :o Yo creo que tampoco lo sacaría de casa ni pa enseñar.  Me parece que es mejor que vuelvas al enlace que pusiste de lis libros de macro (y otros), pilles uno de meditacion y lleves tu espiritu al equilibrio (y de paso el nuestro que falta nos hace) ;D ;) :D

Atrás