¿Que software usais para revelar RAW?

Jose Prieto Mateo

Principiante
Soy usuario de Mac y uso Aperture principalmente para revelar los RAW de mi E-30...
Que software usais en PC o MAC para revelar, el propio que trae la camara (Olympus Master) u otro?

Photoshop está bien sobre PC. Y "RawTherapee" no está mal, aunque hay que esperar a que madure algo más.
http://www.rawtherapee.com/
Es algo inestable y está en inglés, pero así es la vida. Yo tampoco lo entiendo y uso diccionario.

Lightroom sobre windows, una gozada. Si necesito mas ajustes exporto en tiff de 16 bits y abro en Photoshop.

Saludos paisano

SergioÁlvarez dijo:
Lightroom o capture one, depende ;>

A que te refieres con depende?

Estoy pensando en instalar el Capture one y probarlo 30 días, sabrías decirme si el resultado del revelado es igual que el Olympus Master?, me refiero al revelado al "natural", sin modificar parámetros.

Saludos

Camera Raw de Photoshop, cuando revelo de a una o pocas. He probado para procesar por lotes el DxO Pro Optics y también es muy bueno. (Tengo Win XP)

Jose Prieto Mateo dijo:
A que te refieres con depende?

Pues normalmente revelo en Lightroom, así en plan vacio tarjeta i revelo. Pero hay algunas q las prefiero revelar con el capture one, alomejor por tener algunos parametros como el de película lineal, q para imagenes muy contrastadas recupera bastante bien.

Atrás