¡Que se escapa el tranvia!

JJuguera

Gurú Olympista
Esta imagen la tome cuando iba a coger el metro en Viena, y ya que no pude cogerlo (de eso el titulo me pare y le hice una foto), dejos dos versiones una en color y otra en B y N

Exif: f. 5,6 | vel. 1/1000 | focal 39mm | 100 ISO | Com.Exp. -1​

5003546325_880c96b421_z.jpg

5003527675_f8a181ea6d_z.jpg

Ruta del enlace para tamaño grande:​

Color: http://farm5.static.flickr.com/4154/5003546325_880c96b421_b_d.jpg​
B/N: http://farm5.static.flickr.com/4087/5003527675_f8a181ea6d_b_d.jpg​

Por mi parte las dos las veo bien, en todos los aspectos, color mde, pdc, o sea se, nada que pulir, muy bien realizada Juanma,
Saludos

Airam dijo:
De acuerdo con Pedf. Técnicamente bien..., pero, le falta algo, sentimiento, historia. Algo.

Un saludo

Y ahora te voy a contar la historia:

Me fui a Viena el tres de mayo, si no recuerdo mal, era un premio ha mi mujer, porque yo habia estado cuatro meses en el Libano,por haber estado tan solita,  (de hecho fue alli donde accedi al foro por primra vez), tenia por entonces una fuji s-5600, y estando en el ese pais compre la e-410. Pues bien llegue a españa, me fui a Viena, y nada mas bajarme del avion, cogi un tren, como no sabia donde me tenia que bajar, pregunte a un chico, este me dijo que esa era la parada, y con las prisas......¡ ME DEJE LA MOCHILA DE AFOTAR CON LA FUJI+LA 410+ LOS OBJETIVOS+UNA VIDEOCAMARA SIN ESTRENAR.

Pues tras una serie de circunstancias, preguntado, en fin moviendome. Logre encontrar la mochila a los tres dias, en la seccion de objetos perdidos de la empresa del tren. Ese fue el primer dia que use mi E-410.

Mira que historia (y que conste que la he resumido mucho) y dime ahora que no le ves sentimiento.

Jajajajajajaja. (todo lo que he contado aqui es cierto, ya le podreis preguntar a mi sra. cuando nos veamos en potes)

Airam dijo:
Pues la historia se cuenta antes, hombre!
Claro que tiene sentimiento, tiene ANGUSTIA.

Un saludo y a seguir disfrutando de la cámara.

Angustia, si mucha, pero todo se me paso cuando fui a objetos perdidos y me dieron mi mochila.

el blanco y negro sin duda me gusta mucho más y para este tipo de fotos travías y tal... me gusta... un poco de no sé. contraste... HDR.... prueba a ver, la foto en si me gusta y bueno con la historia gana más... mi pareja el otro día perdió el móvil en el autobús y todavía no ha aparecido jajajaja así que... date por satisfecho con encontrar de nuevo tu mochila y con todo dentro!!!.... eso si le he bloqueado el IMEI pa fastidiarle un poco... jajajaja
Un saludo gente

¡Hombre, hay que contar una historia, pero no una angustiosa historia de miedo! Además con final feliz, así que vuelves a tener cámara nueva.

Yo creo que la toma en B/N mustra mejor los contrastes. Quizá debieras incrementar ese contraste en la de color, pero nada que objetar ni que comentar y que se le pueda ocurrir a mi cerebro mononeuronal.

Atrás