Airam dijo:
De acuerdo con Pedf. Técnicamente bien..., pero, le falta algo, sentimiento, historia. Algo.
Un saludo
Y ahora te voy a contar la historia:
Me fui a Viena el tres de mayo, si no recuerdo mal, era un premio ha mi mujer, porque yo habia estado cuatro meses en el Libano,por haber estado tan solita, (de hecho fue alli donde accedi al foro por primra vez), tenia por entonces una fuji s-5600, y estando en el ese pais compre la e-410. Pues bien llegue a españa, me fui a Viena, y nada mas bajarme del avion, cogi un tren, como no sabia donde me tenia que bajar, pregunte a un chico, este me dijo que esa era la parada, y con las prisas......¡ ME DEJE LA MOCHILA DE AFOTAR CON LA FUJI+LA 410+ LOS OBJETIVOS+UNA VIDEOCAMARA SIN ESTRENAR.
Pues tras una serie de circunstancias, preguntado, en fin moviendome. Logre encontrar la mochila a los tres dias, en la seccion de objetos perdidos de la empresa del tren. Ese fue el primer dia que use mi E-410.
Mira que historia (y que conste que la he resumido mucho) y dime ahora que no le ves sentimiento.
Jajajajajajaja. (todo lo que he contado aqui es cierto, ya le podreis preguntar a mi sra. cuando nos veamos en potes)