que precio puede tener una PM1 de segunda mano

kiraij

Principiante
El título es largo pero claro.
Resulta que un amiguete se compró la cámara en Diciembre y no le importa venderla. Tiene el kit completo, a mi me interesaría el zoom que creo que es el 40 -150.  Comprada en Pixmania.

Este amigo me dice que le de precio y quisiera que los foreros me orientara.
Un saludo
 
kiraij dijo:
pocos consejos.
Un saludo

Es dificil de decirte un precio. Ademas no queda muy claro cuando dices que lo que te interesaría es el zoom porque parece que ya tuvieses la camara....no se entiende muy bien. De todos modos lo mejor es mirar precios y hacerse una idea, teniendo en cuenta que por 250 aprox se consigue nueva.....
 
pito dijo:
kiraij dijo:
pocos consejos.
Un saludo

Es dificil de decirte un precio. Ademas no queda muy claro cuando dices que lo que te interesaría es el zoom porque parece que ya tuvieses la camara....no se entiende muy bien. De todos modos lo mejor es mirar precios y hacerse una idea, teniendo en cuenta que por 250 aprox se consigue nueva.....
vale tienes razón, puede que no me explique bien.
Tengo una sony C3 con el kit pero sin tele. Quería la olympus por el tele y porque tiene mayor variedad de objetivo y a un precio normalito.
Olympus gana en enfoque, y en variedad de objetivos.
Esta claro que a isos altas es otra historia.

Por cierto, que olympus tiene pantalla táctil y enfocas con el dedo?
 
No tiene pantalla táctil. Sobre el tema del precio, es difícil de decir, pero el kit con los dos objetivos se puede conseguir nuevo por unos 360€, y con uno por unos 200-250€, así que tu mismo...
 
Lo primero gracias a todos

grif dijo:
No tiene pantalla táctil. Sobre el tema del precio, es difícil de decir, pero el kit con los dos objetivos se puede conseguir nuevo por unos 360€, y con uno por unos 200-250€, así que tu mismo...
Yo sé que la PM1 no es pantalla táctil.  El otro día le comenté el precio que le ofrecía, fue de 200. Es un precio bajo, ya que la cámara tiene dos meses, pero es por 320 euros tengo un tele para mi sony ( un pastizal para un tele que es 4.5 - 6.3).
Mi idea es tener una cámara pequeña, para ir a ver tranquilo el baloncesto, como la sony pero con un tele que no valga una barbaridad para las características que tiene.
Mi cámara reflex es 50 d de Canon una buena máquina bajo mi humilde opinión, pero pesada para llevarla a ciertos sitios.

Bueno, no me enrollo más.

 
El zuiko 40-150 m4/3 estaba hace nada a 129€ con una bolsa pen original y y una sd de 8gb en Mediamarkt. No se si aun se encuentra.
La verdad es que es un tele que me gusta mucho.
 
pito dijo:
El zuiko 40-150 m4/3 estaba hace nada a 129€ con una bolsa pen original y y una sd de 8gb en Mediamarkt. No se si aun se encuentra.
La verdad es que es un tele que me gusta mucho.
una buena oferta
 
Atrás
Arriba