Que pequeños somos

sergio_lopez

Olympista Habitual
Ahora que dejamos atras el frio, una invernal para refrescarnos

DSCN0230 by Sergio LM, en Flickr

Hecha con mi querida Nikon P7800, la que ahora va a ser sustituida por la M10 Mark III que esta viniendo

y tanto que somos pequeños!!! precioso paisaje nos traes, sin duda tiene que ser espectacular verlo in situ... os envidio mucho a los montañeros... yo me ahogo a medio camino  :(

Que foto más brutal! El paisaje me encanta, y tengo muchas ganas de hacer fotos de paisajes nevados como la tuya. ¿De dónde es la foto si se puede saber?

Gracias, me alegro que os guste

El sitio, es muy cerquita de Barcelona... en Rasos de Peguera, a 15 km de Berga. Es una antigua estacion de esqui que ahora ya solo se usa para ir con los niños a tirarse en trineo y para hacer caminatas por la nieve. Tuve la suerte ese dia de que estuviera nublado (a mi hijo no le hizo tanta gracia las nubes) y en un momento dado aparecio un pequeño trozo de cielo azul....

Pues sí que me gusta, muy bien elegido el título y la inclusión de una persona en la foto de paisaje. Da exactamente la sensación que quieres transmitir.

themanintherain dijo:
Pues sí que me gusta, muy bien elegido el título y la inclusión de una persona en la foto de paisaje. Da exactamente la sensación que quieres transmitir.

Gracias!

Realmente no suelo preparar las fotos... soy mas de "ver un detalle" y click!  :)

Atrás